Acceder

Cajeros Bankia

28 respuestas
Cajeros Bankia
Cajeros Bankia
Página
1 / 4
#1

Cajeros Bankia

Hola a todos/as, tengo un problema con los cajeros de Bankia. En la provincia de Tarragona han cerrado todas las oficinas y únicamente han dejado dos en la ciudad de Tarragona. A mi me suponen unos 20 kilómetros de distancia y para cualquier asunto que haya que arreglar hay que desplazarse.
Para sacar dinero te dejan utilizar cajeros de Servired tan sólo dos veces al mes, si sacas una tercera vez la comisión es de 1,20€. Encuentro el asunto abusivo ya que yo tengo hipoteca (desgraciadamente) con Bankia y no puedo irme. No se que opciones tengo e incluso si esto que han hecho es legal

Muchas gracias

#2

Re: Cajeros Bankia

Jajaja de que pueblo eres?

Me encuentro EXACTAMENTE en la misma situacion que tu!!!

#3

Re: Cajeros Bankia

Háblalo con tu sucursal. Probablemente podáis llegar a un acuerdo.

Si te deseas marchar lo que puedes hacer es empezar a sacar todos los productos de ahí hasta el punto en el que sólo pagues las cuotas de la hipoteca. Desde ese momento entonces podrás reclamar la devolución de las comisiones de mantenimiento porque es simplemente una "cuenta soporte". Busca más info en el foro.

Saludos.

#4

Re: Cajeros Bankia

Saca 600 euros en vez de 40 cada vez.

Paga mas amenudo con tarjeta.

#5

Re: Cajeros Bankia

Sin cerrar la cuenta de BANKIA (por tu Hipoteca), puedes abrir otra cuenta en un banco con tarjeta de débito gratuita y amplia cobertura de cajeros.

Ejemplos de Bancos con ambas condiciones tienes a patadas para poder elegir.

Saludos.

#6

Re: Cajeros Bankia

Gracias por la sugerencia. Puede ser una buena solucion.
Un saludo

#7

Re: Cajeros Bankia

Tendre que mirarlo, aunque la situacion me parece muy injusta.
Un saludo y gracias

#8

Re: Cajeros Bankia

En realidad, tendras que domiciliar la nomina como minimo para tener tarjetas y trasferencias gratis, no es tan facil.
Tienes evo, nomina recibos y sacas de cualquier banco y transferencias gratis.
La caixa nomina 750€ 2 trasferencias gratis y sacas de la caixa
Y asi la mayoria, te la haces donde uieras y te envias lo de la hipoteca y a vivir.