Acceder

Cajeros Bankia

28 respuestas
Cajeros Bankia
Cajeros Bankia
Página
2 / 4
#9

Re: Cajeros Bankia

Vaya, supongo que toda la provincia estamos igual. Tendríamos que hacer fuerza para evitar estos abusos.
Como lo haces?

#10

Re: Cajeros Bankia

Gracias por la contestación. Aunque domiciliar la nómina no puedo ya que perdería las condiciones de mi hipoteca. Igualmente, miraré por si hay alguno donde pueda abrir cuenta sin comisiones (aunque supongo que eso será todavía más difícil).

#11

Re: Cajeros Bankia

Hombre yo con las veces que me dejan sacar gratis en Servired tengo suficiente. Y para ingresar tengo una cuenta en el Sabadell con transferencias gratis a Bankia.

#12

Re: Cajeros Bankia

Si tienes alguna oficina del Santander cerca puedes abrir cuenta gratis en iSantander o Openbank, también puedes en Uno-e (BBVA), Activobank (Sabadell), bancopopular-e (Popular), ING (4b).

Solo son algunos ejemplos de cuentas absolutamente gratis, sin vinculación necesaria, transferencias gratis, operativa básica en las oficinas etc... que podrías abrir solo para poder hacer reintegros con sus tarjetas de débito
(aun manteniendo la cuenta de BANKIA pero sin usar su tarjeta).

#13

Re: Cajeros Bankia

Muchas gracias, es una informacion muy util. Mirare estas opciones

#14

Re: Cajeros Bankia

Cuando cerraron las oficinas Bankia dijeron que pondrian cajeros automaticos en las oficinas de Mapfre. Pero hasta la fecha nada.

#15

Re: Cajeros Bankia

Es verdad, a mi me dijeron lo mismo. Creo que eso no lo veremos nunca.

#16

Re: Cajeros Bankia

¿Sería factible subrogar la hipoteca a otra entidad y cerrar la cuenta?