Acceder

¿Habeis probado Fintonic?

20 respuestas
¿Habeis probado Fintonic?
¿Habeis probado Fintonic?
Página
1 / 3
#1

¿Habeis probado Fintonic?

Hola, bueno, pues estaba viendo la tele (Deportes Cuatro) y he visto que anunciaban un gestor de cuentas llamado Fintonic.

He entrado y la verdad, me ha convencido bastante. Te dice cuales son tus ingresos, tus gastos, distingue cada gasto por separado (movil, prestamo, television...) Ademas tiene la opcion de que te avise cuando te entre la nomina, cuando el saldo de tus cuentas sea inferior a la cantidad que tu pongas, puedes asociar cuentas de tooodos los bancos... incluso acepta COINC.

Yo he probado asociando mis cuentas de OpenBank y la Caixa. Tambien he puesto la de COINC pero la he quitado, ya que me desconpensa las cifras porque el dinero de COINC no se toca (no admite domiciliaciones)

Bueno, lo que mas me preocupaba era el meter los datos de los bancos (hay que meter identificacion y contraseña) pero la verdad es que lo veo bastante seguro. Y mas saliendo en la tele (Me da un pelin mas de confianza xD)

¿Alguien mas lo ha probado? ¿Que os parece?

#2

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Sólo comentarte que en la TV también salían los pagarés de Nueva Rumasa... :)

Aquí se comentó en su día.

También se hablaba de DINARU y MyValue.
Si conoces el blog Thinking Rich de Rankia conoces también al CEO de DINARU. ;)

#3

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Ya... pero bueno, esto no es comprar un producto financiero, es simplemente una herramienta para yevar un control del gasto... ¿No lo ves asi? me recomiendas que desvincule las cuentas de Fintonic? No se, a mi me parece muy util.

#4

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

No... Me refiero a que el hecho de que salga en la TV no debe ser un motivo para darte más confianza.

Te tienen que convencer otros argumentos.

#5

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Buenas,

Yo he probado los tres y el que más me convence es el Fintonic.

Dinaru me resulta poco útil, porque no admite ni COINC, ni Triodos, ni la tarjeta VISA Cepsa, además de darme muchos problemas con la cuenta de iBanesto/iSantander.

MyValue lo utilizaba antes mucho, pero desde el cambio de diseño no me termina de convencer.

Fintonic me resulta muy útil para tener todas las cuentas de un vistazo, tener avisos de comisiones... y el resto de cosas que se comenta en el hilo que te dice Seldon.

Lo mejor es que los pruebes tú y decidas cuál te va mejor, a menos que te apañes bien con el excel de toda la vida ;-).

Un saludo.

#6

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Yo con fintonic estoy encantado (por ahora) y sin duda lo usaría mucho. El tema es si fiarme o no de que tengan la contraseña de mis cuentas.

#7

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

A mi si me piden el usuario y contraseña de mis cuentas bancarias, lo primero me da la risa, lo segundo hago un pantallazo para seguir riendome algún día que tenga depre, y lo tercero cierro la ventana y paso todos los programas desinfectantes que tenga por el ordenador.

Igual estoy muy retrasado, pero yo actuaría así.

Saludos

#8

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Está claro, la confianza es importante para este tipo de temas. Yo de momento estoy tranquilo en ese aspecto, espero que no tenga que arrepentirme en un futuro.