Acceder

¿Habeis probado Fintonic?

20 respuestas
¿Habeis probado Fintonic?
¿Habeis probado Fintonic?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Ten en cuenta que las claves que se piden son las de acceso, por lo que no se puede operar con ellas, como mucho ver lo que tienes en cada cuenta, pero si te preocupas por eso no entrarías en la cuenta con ningún navegador (Chrome recoge datos de todo, por ejemplo) y tantas y tantas cosas... (whatsapp, etc.).

#10

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Hombre, que no soliciten la clave de firma, no quiere decir que me apetezca que una persona pueda ver de golpe todos los movimientos de mis cuentas, mis numeros y caducidades de tarjetas, etc...

Desde luego me parece material mucho mas sensible que la información que por ejemplo pongo en el whatsapp (¿quedamos a las 8 para tomar una cerveza? o ¡Feliz Cumpleaños!)

#11

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Estoy de acuerdo contigo en que hay que saber elegir el navegador y la configuración de seguridad y privacidad del ordenador con el que vayas a entrar en los bancos.

Hay algunos post con bastantes consejos.

Saludos

#12

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

En teoría todas esas claves están encriptadas y tienen las mismas medidas de seguridad que, por ejemplo, la propia web del banco.
Es cuestión de cada uno valorar lo que prefiere, a mí de momento me compensa la utilidad que me dan este tipo de aplicaciones frente a posibles "fugas" de información.

Un saludo.

#13

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Cierto, el tema de la seguridad en internet (navegador, etc.) da para muchos temas de conversación ;-)

#14

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Lo malo es que eso no lo puedes saber porque lo que a ti te distribuyen es una URL pero el software que corre por detrás no lo han liberado. El que esté encriptado puede ser un simple argumentario comercial.

Ojo, yo también uso Fintonic. Y me da problemas con la cuenta oportunidad de Barclays pero me fío. Hay otro de la competencia que lo que hace es importar los datos gracias a una extensión de Google Chrome.

#15

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

¿Cuál es ese otro?, me gustaría echarle un vistazo para comparar.

Yo estoy como tú, me fío, pero a saber lo que habrá por detrás...

#16

Re: ¿Habeis probado Fintonic?

Wallo (wallo.com). Gestiona mejor el tema del ingreso de la nómina pero lo veo menos completo que Fintonic... Échale un vistazo a ver qué te parece.

Lo malo es que necesitas invitación y no te puedo invitar, así que te tocaría esperar. (no tardan más de 2 días)