Acceder

Tarjeta prepago Ecard de Openbank

40 respuestas
Tarjeta prepago Ecard de Openbank
4 suscriptores
Tarjeta prepago Ecard de Openbank
Página
4 / 6
#26

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Subo esto porque han chapado la WIZZO.

Ya he dado de alta la ecard y me gustaría saber ¿como se hace el ingreso desde el cajero? ¿desde la propia cuenta, con la tarjeta de débito? ¿la recarga es instantánea?

Un saludo

#27

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

hola yo he usado hoy la tarjeta prepago ecard para unas compras en dólares y sí que cobran comision en cambio de divisa, cuando por ahí he leído que no cobran.

Acabo de hacer unos pedidos $ y me han cobrado el dólar a 0.9481 €.

En xe.com sale el dólar a 0,90634

al principio no cobraban comisión en cambio de divisa.

¿sabéis si es que ya si cobran comisión?

#28

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

La tarjeta prepago del Santander si que te lo envian fisico a casa. No sé porque en Open no lo hacen.

#29

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Las recargas y descargas se hacen desde la Web, al momento.

#31

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Hola albeixon.

Me interesa lo que te ha ocurrido, porque solia utilizar mucho la ecard para compras en dolares.

A mi siempre se me aplico el tipo de cambio de Mastercard, y el tipo de cambio de hoy es 0.89.

¿Realizaste las compras hoy? ¿utilizaste algun medio de pago como Paypal de intermediario? Si se puede saber,¿donde realizaste la compra?.

Si no habra que llamar a ver si han puesto comision, ya que por los datos que das la comisión es de alrededor de un 4%.

Saludos

#32

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Jonan la comprá la hize el lunes 27 de julio. El cambio que sale en la página oficial de Mastercard de ese día era a 0.898634 .

La verdad es que he revidado de nuevo el artículo y no había hecho bien la cuenta. Al no salir reflejado aún en los movimientos tuve que hacer yo la resta de la cantidad anterior y cantidad actual y me lie. Aun no sale reflejado en los movimientos pero haciendo de nuevo los cálculos el cambio que me hizieron con la ecard es a 0.9090 .

No es a 0.94 como puse inicialmente pero tampoco es el oficial de 0.898634 , pero bueno... supongo que no tendrá que ser el oficial al 100% pero comprobado así sí que se acerca mucho.