Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago Ecard de Openbank

40 respuestas
Tarjeta prepago Ecard de Openbank
4 suscriptores
Tarjeta prepago Ecard de Openbank
Página
5 / 6
#33

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Yo he contratado esta tarjeta hace unos días. Me surge una duda... tengo contratada la cuenta 1,2,3 y en consecuencia, está vinculada a esta cuenta. Las compras que haga con ella como contarían, como uso de tarjeta, como domiciliación? me valdría para cumplir las condiciones de la cuenta?

Alguien más que haya hecho alguna compra en moneda extranjera puede confirmar si le han cobrado o no comisión por el tipo de cambio?

Un saludo.

#34

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Me interesa.
sabes más o menos a cuanto asciende lo que te cobraron de comisión ??

#35

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Si, pero La Caixa te casca con las comisiones, 6 euros por emitir la dichosa tarjetita. Como siempre La Caixa, como los catalanes que son, viendo como te sacan el dinero

#36

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Yo pensaba que esta tarjeta tambien era fisica.

 

No hay forma de conseguir una tarjeta fisica de este tipo con Openbank?

Con esta tarjeta estarias seguro en compras online pero no fisicas... Por ejemplo yo tengo que ir a hacer un analisis que vale 400€, y no quiero pagar con la tarjeta de debito vinculada a mi cuenta corriente que es la que utilizo para mi actividad de autonomo... Que puedo hacer? lo suyo seria que tambien fuese fisica y poder cargarla para compras seguras en persona y no solo online..

 

Dudo que me acepten el darles el numero de la eCard... querran tener algo fisico para pasarlo por la maquina para hacer swipe imagino

#38

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Cooooooño, que fama tenemos (los catalanes, de Caixa Bank, ya no sé) !!!!!!! jejejeje ...... 

 

Y por cierto ahora son valencianos y la obra social es mallorquina !!!!!!

#39

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Si necesitas la tarjeta física creo que deberías echar un vistazo a la cuenta online BBVA. En Openbank no hay forma de tener tarjeta prepago física.
#40

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Es una mi..r..da. Yo tengo un problema desde febrero. Cuando entras a Openbank me dice que tengo un saldo, cuando entras en la propia tarjeta pone un saldo distinto y para colmo cuando haces la descarga de movimientos, dependiendo de que el día esté nublado, haga sol o truene, el saldo varía por truco de magia. Estoy harto de reclamar y nadie da soluciones, manifestando que está en ello el departamento de tecnología. Llevo con el tema desde febrero y me parece increíble que nadie en esa compañía sepa solucionar el problema. Curioso