Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

12 respuestas
Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?
Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Creo que se podía con el bancopopular-e.

También con la Sabadell Expansión NEGOCIOS (pero no es un banco online ni cuenta para particulares), desconozco si la expansión para particulares lo permite).

#10

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Hola,
Yo también estoy interesada en saber hacer transferencias tipo nómina, ¿se pueden hacer desde Ing, Isantander o BBVA?.

#11

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Ahora en Banco Popular-e te abren la cuenta pero no te activan el servicio. Si quieres activar el servicio tienes que mandarles fotocopia de cuota de autónomos o contrato de de la persona a la que irá destinada la transferencia tipo nómina.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

En Evo me dijeron que asociar los pagos con tarjetas, valía como un recibo. Visa Cepsa,ECI,Carrefour,Mercadona,Repsol...Todas son gratis, y como los recibos pueden ser de cualquier importe...De todas formas, esta cuenta ya ha perdido encanto.Le queda lo de la tarjeta,pero hay otras casi iguales.

#13

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Y ahora que los dueños van a comprar cataluñacaixa, seguramente para liquidarla, como huele que pasara con evo, menos...