Acceder

EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

30 respuestas
EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
4 suscriptores
EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
Página
3 / 4
#17

Reconduciendo el tema

Buenas tardes.
Veo que se está desvirtuando un poco el planteamiento que hice en este post.
Fijaros en la última parte de las nuevas condiciones de EVO:

"La entrega de la Tarjeta de crédito no implica la concesión de crédito, que está sujeto a la aprobación por EVO. La no concesión del crédito implicará la resolución del contrato Cuenta Inteligente EVO, la supresión de las bonificaciones y la aplicación a cada producto de las comisiones y gastos ordinarios, que le serán comunicados al Cliente"

Esto significaría que, a quien no tiene asignado crédito, se le aplicarán comisiones y gastos vinculados a su CUENTA INTELIGENTE (no a la tarjeta de crédito en sí, que por otro lado obviamente no puede usar ya que no tiene crédito), o incluso directamente su contrato con EVO quedará RESUELTO, es decir, no podrá seguir siendo cliente de EVO, ¿es así?

En mi caso y como digo, notengo crédito con EVO y nunca lo he tenido.
Voy a preguntar en la oficina a ver si me conceden crédito, y si no, supongo que tendría que cancelar la cuenta ya que no me gustaría pagar comisiones.

#18

Re: Reconduciendo el tema

Yo sería más listo. Pregunta si tienes que pagar alguna comisión, antes de nada. La tarjeta de crédito aunque te den un límite de crédito bajo, no tienes ninguna obligación de usarla si no te mola. Saludos,

#19

Re: Reconduciendo el tema

Efectivamente es lo que haré el lunes, llamar ver si a partir de abril que pasará con mi contrato.
ALguien me ha sugerido que solicite crédito para mi tarjeta, pero da la casualidad que ahora tampoco estoy trabajando así que no creo que me lo den.

De todos modos no tendría problema en cancelar mi cuenta de EVO si me cobraran comisiones.
He sido cliente unos 3 años y todo bien, y siempre he tenido claro que cuando la cosa se pusiera fea se cerraba la cuenta y listo.

Ahora lo único a aclarar esto en las próximas semanas por el tema de domiciliación de recibos, e ir pasándolos a otro banco que tengo online, así de simple.

#20

Re: Reconduciendo el tema

Suerte con las gestiones.
Ya nos contarás.
Saludos

#21

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Para que necesitáis sacar efectivo en el extranjero? Es algo que no entiendo...
Yo lo pago TODO via tarjeta cuando viajo por europa y en todas partes y al ser la misma moneda no hay comisión.

#22

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Hay sitios donde no se puede pagar con tarjeta, o falla el datáfono, o no pagas en euros. El mundo es bastante más grande que la zona euro, disculpa.

#23

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Por ejemplo, yo estuve en Irlanda (euro) pero hice una excursión de un dia a Irlanda del Norte (Libra), no quise cambiar moneda para un dia, proponiendome pagar con tarjeta...

Preguntar para desayunar si puedo pagar con tarjeta, en las tabernas para tomar una cerveza te exigian consumo minimo (unas 4 pintas...) pues me tocaba salir del bar sin consumir... vamos, si hubiera podido sacar alegremente unas libras en cualquier cajero me hubiera solucionado todo de una forma muy comoda.

Lo mismo es extrapolable si vas a cualquier pais no euro, es necesario tener pequeñas cantidades de moneda local (autobus metropolitano, comprar una botella de agua, un bocadillo, una entrada a algún sitio, una cerveza... etc.)

Me parece MUY UTIL la tarjeta de debito de EVO.

Saludos.

#24

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Pues es sencillo mentafresc, no porque me vaya fuera de la zona euro, o porque no acepten tarjetas. Pero si me apetece tomarme una copa no voy a pagar con tarjeta 5 euros. Ademas, si has estado en Paris sabrás lo dificil que es encontrar un taxi en la zona de los campos eliseos, como para esperar a que aparezca uno que acepte tarjeta y no te lo quite algun listo...
La tarjeta de crédito la uso muy habitualmente, pero siempre se necesita dinero en efectivo encima.
Saludos.