Acceder

EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

30 respuestas
EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
4 suscriptores
EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
Página
1 / 4
#1

EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Buenos días,
SOy cliente de EVO desde hace 2 o 3 años, y el caso es que nunca me llegaron a asignar crédito en mi tarjeta de crédito, posiblemente porque cuando abrí mi cuenta no estaba trabajando.

El caso es que ahora estoy leyendo las nuevas condiciones y dice al final del texto:

"...La entrega de la Tarjeta de crédito no implica la concesión de crédito, que está sujeto a la aprobación por EVO. La no concesión del crédito implicará la resolución del contrato CUENTA INTELIGENTE EVO, la supresión de las bonificaciones y la aplicación a cada producto de las comisiones y gastos ordinarios, que le serán comunicados al Cliente."

Creo que esto es importante y a tener en cuenta para los que somos clientes de EVO y no usamos la tarjeta de crédito puesto que no tenemos crédito.

No cabe duda que si comienzan a cobrar comisión por no tener asignado un crédito en la tarjeta de crédito, pues ya habría que replantearse seguir con ellos.

Esto lo aplicarían a partir del 12 de abril, así que estaré atento ya que se supone que recibiré una notificación de EVO.

#2

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

No sé si os pensábais que EVO iba a seguir con las mismas condiciones después de la venta por parte de NGB...

EVO es en banco lo que Yoigo es en móvil.

#3

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Evo asigna el crédito a un cliente nuevo según vea su solvencia.Yo cuando abrí la cuenta ingresé en el mismo momento 20.000€ y en cuatro dias tenía 1500€ de crédito en la tarjeta.Luego puedes dejar la cuenta a cero si quieres que el crédito no te lo quitan.
Por otra parte no te van a cobrar comisión por no darte el crédito,no tiene sentido,no la uses y ya está.

#4

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Cuenta remunerada al 2% renovable cada 4 meses,sin comisiones por nada,todos los cajeros del planeta disponibles sin comisión.Buscame algo que se asemeje por favor y me voy de Evo corriendo.
Ahh!y que abra por las tardes.

#5

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Por que quieres irte de EVO?

#6

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Leelo otra vez a ver si lo entiendes

#7

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Si, lo he leido. Dices que evo es lo mejor y me pides motivos para irte. Yo no me querria ir creyendo que estoy en la mejor entidad...

Lo siento pero no te puedo ayudar, no veo motivos para irse de EVO...

Mi pregunta es por que te quieres ir tu.

#8

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Muy contento con Yoigo.
Y también con EVO (más cuando devolvia el 1% de la VISA), pero también sin esa bonificación.
Saludos