Acceder

EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

30 respuestas
EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
4 suscriptores
EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
Página
2 / 4
#9

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

¿Y si pasas por una oficina o llamas por telefono no crees que podrías obtener algo de credito hoy en día y así te evitas de problemas?
Suerte

#10

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

En mi caso me dijeron en la oficina que con 9.000 de saldo el primer viernes, me asignaban 3.000 de crédito.
Y cumplieron.
Supongo que esa condiciones serán cambiantes.
Saludos.

#11

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Aha. Y cual es la duda?

#12

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

No habia duda, era un respeusta por parte de piqueras. Obviando tu mas que patente resquemor por EVO, y siguiendo con el tema:

Yo estoy con EVO por la cuenta remunerada desde el euro cero, como soy cliente viejo, tengo mi nomina en ING(que al ser cliente viejo aun me dan el 2% de recibos, etc..) y hago ingresos todos los meses.
Cuando estuve el año pasado de viaje por el europa y estas navidades en Anodrra, tener la tarjeta de EVO y sacar dinero sin preocuparme de donde ni como fue genial y la envidia de mis acompañantes que les sablaron bien a comisiones. Asi que mientras no lo quiten, pues simplemente dejare de utilizar su tarjeta de crédito, y pasaré a usar la VisaCepsa u otra que encuentre mejor.
O como dijeron antes, el día que encuentre otro banco que ofrezca algo igual o mejor, recojo las maletas y adiós EVO, que esta el mundo para casarse con un banco.
Saludos.

#13

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Estoy revisando continuamente el mensaje que yo había puesto y no entiendo por qué os ponéis todos a la defensiva y a defender a EVO. En ningún momento os he dicho que os vayáis.

No sé...

#14

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

En tu comentario has comparado a Evo con Yoigo con lo cual entiendo que es una critica negativa y en mi respuesta te quise decir que si me buscas un banco que iguale las condiciones de Evo me voy,pero no es que me quiera ir.Evo lo que ha hecho es eliminar el 1% que daba por las compras,lo veo lógico dada las circunstancias pero en cambio ha mejorado la cuenta a plazos pasando de 13 a 4 meses,o sea magnifico.Desde el momento que haya algo mejor me iré porque yo no me caso con ninguno pero creo que me haré viejecito en Evo.

#15

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Lo comparo con Yoigo por lo del CERAZO. Si no te suena puedes buscar CERAZO YOIGO en Internet y verás que es similar.

Además, sus anuncios son muy similares a los de Yoigo. Mirad el último que han puesto en Facebook.

Y por último, no sé por qué entiendes que es una crítica negativa sólo por el hecho de que sea comparada con Yoigo. Por ahí arriba hay un cliente que está muy contento con Yoigo y con EVO. Vaya, otra semejanza más! jajajaja

#16

Re: EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito

Como te dicen seguramente con una llamada lo solucionas.

Por lo que me dejaron ver cuando abrí la cuenta, el limite de la tarjeta de crédito va en función del primer ingreso de dinero