Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

62 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
2 suscriptores
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Pero vamos a ver nenes ¿cómo se os ocurre pagar por llamar a Openbank?
http://wiki.nmn900.net/Openbank

#42

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Buenas estoy buscando una caja o banco donde abrirme una cuenta que tenga 0 comisiones, sin domiciliaciones ni nada de nada. Pensaba que OpenBank era la adecuada, pero, pese a que me confirma un comercial que ACTUALMENTE no cobran el famoso euro, no garantiza que más adelante esto vuelva a suceder. Y yo pregunto, ¿qué sentido tiene que te cobren por sacar dinero "de tu propio banco"? Es algo que no había escuchado nunca, pero es que motivo más que suficiente, en mi caso, para que no me abra aquí una cuenta, ya que soy de los que va sacando conforme va necesitando.
Aprovecho este mensaje por si podéis aconsejar sobre un banco que cumpla con estas características.
Saludos y buen día.

#43

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

¿Qué es eso del famoso euro? es que creo que me lo he perdido

#44

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Buenas, el "famoso euro" como yo le llamo , es una comisión que OpenBank cobraba hasta hace poco si, entre ingresos y reitrada de efectivo hacías más de dos al mes (vamos una barbaridad, jejeje), y digo cobraba porque un comercial me comenta que actualmente no se cobra, pero que no me puede garantizar que en el futuro se vuelva a hacer. Le he preguntado porque en las condiciones de ingreso y retirada de efectivo de la cuenta OpenBank lo especifica y muy claro.
Entonces.. pues no me termino de fiar porque , como digo, mi modo de proceder ( y creo que el de la mayoria de las personas de hoy en día), es ir sacando dinero del cajero conforme se va necesitando (obviamnete en cantidades superiores a 2 veces al mes, OBVIO) y que te cobren 1 euro por cada una de ellas a partir de la 3 vez....me parece COMPLETAMENTE RIDICULO.
Asi que sigo investigando, alguien puede opinar sobre la cuenta IN de LA CAIXA (via internet)
Saludos.

#45

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Pero en caso que te fueran a cobrar ese euro a partir de la tercera vez ¿no te lo advertirían previamente en pantalla antes de confirmar la operación?

#46

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Hombre, pues lo supongo, aunque, ¿ello te haría que no sacaras dinero otras X veces, tantas como necesites?
En mi caso, quizá lo veais una tontería, es lo que me va a hacer valorar otras opciones, no estoy dispuesto a pagar 10 o X euros más al mes por sacar dinero de mi "propio banco".
Por cierto aprovecho para decir que BMN CajaGranada.... mejor si tenéis algo ahí empezar a moveros si no lo habéis hecho ya, a mí me han cobrado más de 65e en lo que va de año. En 2013, 20e en total, motivos? Cambios me dicen.....
Saludos.

#47

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Dices. "¿ello te haría que no sacaras dinero otras X veces, tantas como necesites?"

Pues sí, hijo sí; lo sacaría de otro banco y luego esperaría al mes siguiente para sacar ABSOLUTAMENTE TODO de ese banco-sanguijuela y cancelaría la cuenta de ese banco ipso facto.

#48

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

No es así. Las retiradas en cajeros del Santander son gratuitas. La comisión de 1€ era por el tercer ingreso al mes en oficina. De momento han quitado esta comisión y ahora se puede hacer ingresos sin límite. Pero por sacar efectivo de cajeros nunca han cobrado.

Saludos.