Acceder

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

62 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
2 suscriptores
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Página
1 / 8
#1

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Hola, bueno ya todos sabeis que las OTEs se han acabado, y era el metodo que yo usaba para ingresar dinero en mi cuenta COINC. Bueno, yo soy de la caixa y me cobran 3.5€ por cada transferencia, ademas de ingresos en COINC usaré mucho las transferencias para otras cosas. y bueno, no voy a pagar ese dinero por una simple transferencia...

Entonces empezé a mirar bancos online, como ya sabeis, muchos de ellos (sino todos) ofrecen transferencias gratis a cualquier entidad. Mire cual era el que mas me interesaba y decidí abrir una cuenta sin nomina en OpenBank, sobre todo porque tengo una oficina del Santander cerca.
En el proceso de alta de la cuenta tienes que imprimir el contrato, firmarlo y mandarlo por correo o entregarlo en una oficina. Decidi yevar los papeles firmados a la oficina y resulta que cuando hablo con el banquero y le explico que es un contrato de apertura de cuenta de openbank me dice el tio:

-Lo siento, esta sucursal no es colaboradora de openbank.

Bueno, entonces digo yo:

-Vale, no hay problema, lo mandaré por correo postal, gracias.

Y asi lo he hize. La duda que me asalta ahora es, ¿Podré ingresar dinero en mi cuenta openbank desde esta oficina? Sin que me cobren comisiones claro.

Me gustaria saber eso, porque de no ser asi estaría en la misma situación...

Gracias y perdonad por la historia, pero queria que quedase claro jeje

#2

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Recién copiado de su web :-)

"Podrás ingresar y sacar dinero de forma gratuita, en los más de 6.500 de Santander y Banesto."

Lo que tengo leído últimamente es que hay un número concreto de operaciones al mes. Busca en rankia mismo o lee el contrato.

#3

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

ya, eso ya lo lei, el problema es que en el proceso de alta tambien me ponia que podia dejar el contrato firmado en una de sus tantas oficinas... eso hize y nada, dicen que no son colaboradores...

Una cosa, yo ahora mismo tengo acceso a la cuenta por internet, incluso sin que me hayan confirmado que el contrato firmado les ha yegado ni nada de eso. ¿Me recomendais que vaya aun santander y pruebe a hacer un ingreso en la cuenta? ¿O luego me diran algo? Algo como: "No se puede usar la cuenta hasta que nosotros no lo confirmamos..."

#4

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Les suele sentar bastante mal que vayas a ocuparles el tiempo el los bancos online, por eso no te quiso coger los papeles. Ingresar si deberías poder (hay un máximo de operaciones gratis al mes).

Puedes mirar otro banco online que permita ingresar en cajeros (el Santander no tiene esa tecnología) como Unoe (BBVA), BankiaLink (Bankia), ActivoBank (Sabadell) y no vas a tener ningun problema con empleados bordes.

Tambien tienes isantander, que ellos nisiquiera se fijan en que es banco online, ya que en el ordenador les aparece como una cuenta normal del Santander.

Por ultimo, y en principio mas sencillo, está la opción de cambiar de banco porque casi todos (Santander incluido) tiene transferencias gratis si tienes la nomina, eres joven, o cosas del estilo

#5

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

En las oficinas del Santander se pueden hacer hasta dos ingresos mensuales a Openbank de forma gratauita, luego ya hay que pagar.

Saludos

#7

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Si tienes las claves de acceso y las operativas no debería haber problema. De todos modos, por prudencia, yo haría un ingreso pequeño hasta comprobar ver que está plenamente operativa.

#8

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Se sabe si existe algún máximo de euros en los dos ingresos mensuales en oficina de Santander a Openbank de forma gratuita ?
Gracias