Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

62 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
2 suscriptores
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

En la web, Openbank habla de las comisiones para las disposiciones de efectivo (retiradas), no para los ingresos.

Saludos.

#26

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Con fecha 12/11/11 12:14, ddd xxx escribió

INCIDENCIA: Cargo de 1 euro en mi cuenta operativa, en concepto de ‘ingreso en efectivo en otras redes’, siendo el primer ingreso de ese tipo realizado en el mes de noviembre. ¿No son gratuitos los dos primeros de cada mes???

Confiando en una solución satisfactoria, reciban un cordial saludo.

El 12 de noviembre de 2011 20:34, escribió:

Muchas gracias por su mensaje Sr. xxxx
Le informamos de que puede realizar ingresos, en efectivo o cheque, y disponer de su dinero en cualquier oficina de Banco Santander de toda España, con el talonario de su Cuenta Corriente y su DNI. En estas oficinas podrá realizar al mes dos operaciones gratuitas de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank. Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma. El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK
__________________________

Con fecha 12/11/11 20:44, Dd Xxxx escribió:
Gracias por la información.

Entonces, está mal cobrado ese euro de comision: En el mes de octubre solamente he realizado dos ingresos en efectivo, uno el 14/10 y otro el 28/10. Ninguna disposición.

A menos que Vds. computen como 'mes' el periodo que transcurre entre liquidacion y liquidación, en cuyo caso están transmitiendo una información poco transparente.

Saludos.

============

Departamento Comercial OPENBANK [email protected]
13/11/11



Estimado, Sr xxxxx
En respuesta a su consulta, para efectuar las comprobaciones oportunas es preciso que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 901 247 365, donde estaremos encantados de poder atenderle.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK

=================

Con fecha 15/11/11 11:58, Dd Xxxx escribió:

Acabo de hablar con un asesor comercial de Openbank.

Me confirma lo que les comentaba en anterior correo: Que se tiene en cuenta como 'mes' el periodo entre liquidación y liquidación ( en mi caso, de dia 11 a dia 11). Las dos operaciones gratuitas serían las dos realizadas en octubre (dias 14 y 28), y la tercera, del 9 de noviembre, que ya es otro mes, es la que origina el coste de 1 euro.

Tal informacion transmitida telefónicamente no concuerda con la publicitada por Vds, en las que se dice ' Realiza gratis las dos primeras operaciones del mes. A partir de la tercera se cobrará un euro por operación.

Siendo gratuitas (todavía) las transferencias a otras entidades, en estos momentos procedo a saldar las cuentas, y poco a poco iré cambiando las domiciliaciones que mantengo.

Saludos.

======
Muchas gracias por su mensaje:
En atención al mismo, si como le han indicado, el computo mensual se le realiza del día 11 al 11 del mes siguiente, comentarle que, por las fechas de las operaciones realizadas, en los tres casos, entran dentro del mismo mes liquidativo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK
__________________________

#27

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Esto es correcto y es lo que yo tenía entendido, incluso lo que Openbank considera como "mes", pero es de 2011. Yo creo que no hace mucho (finales de 2013, cuando se empezaron a oír los primeros rumores en internet) que Openbank decidió no cobrar por los ingresos en oficinas, aunque parece que sigue manteniéndolo para las retiradas (a partir de la tercera mensual).

Saludos.

#28

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Hola, una consulta a ver si alguien me lo podría decir:

Si voy a una sucursal del Santander con 30.000 euros en efectivo (retirados anteriormente de otra entidad bancaria) y les digo en ventanilla que me los ingresen en la cuenta OPENBANK...no existirá ningún problema ni cobrarán comisión ?
Sería conveniente llevar resguardo del dinero retirado de la entidad bancaria inicial ?

Muchas gracias

#29

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Comisión no cobran. Yo hago ingresos en efectivo, no de tanto dinero, pero si de dos o tres mil euros y nunca me dijeron nada de cobrar. Con llevar tu dni y el numero de cuenta sirve.

#30

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

En cuanto a las disposiciones de efectivo con tajeta de débito son gratuitas siempre y cuando sean en cajeros de Santander.Según leo en el contrato, el euro de comisión al realizar la tercera operación en el mes es para disposiciones en efectivo con talonario de cheques.

#31

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Rspecto a las ingresos, no se menciona ningún tipo de comisión.
Saludos!

#32

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

En el PDF del link pone lo siguiente de las comisiones. Parece que no distingue entre ingresos y disposiciones

https://www.openbank.es/es_ES/ingresar-y-disponer-dinero

Ingresos y disposiciones
Las dos primeras operaciones que realices cada mes en estas oficinas son
gratis. A partir de la tercera, se cobrará un euro por operación.
Banco
@openbank_es
openbank.es
901 247 365

Si que seria lógico, que como ha desaparecido la posibilidad de la OTE, no habría limite de ingresos gratuitos