Acceder

¿Qué banco Online elijo?

21 respuestas
¿Qué banco Online elijo?
1 suscriptores
¿Qué banco Online elijo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Ah pues han cambiado pq hice algunas años atras y no lo pedia. Rectifico lo dicho.aun asi prefiero la tarjeta de coordenadas y q me la pidan por sms añade seguridad a la transaccion

#10

Re: ¿Qué banco Online elijo?

con openbank puedes ingresar en sucursales del Banco Santander, pero creo que solo puedes hacer un ingreso gratis al mes. O igual 2, no estoy seguro. Los siguientes hay que pagar un euro. Pero con la tarjeta puedes sacar en cajeros del santander siempre que quieras. Y las transferencias tambien.

Si la sucursal del santander te pilla cerca y facil para llegar, puede ser que sea la opción más cómoda para tí.

#11

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Vale gracias, entonces creo que para mi es la mejor opción, ¿No? Que pensais de iSantander? Lo unico que tiene de menos la cuenta ahorro es que no admite domiciliaciones de recibos, pero eso me da igual, lo tengo todo en la caxia.

Una pregunta, ¿Para ingresar dinero en EVO banco se puede hacer desde otros cajeros que no sean de EVO?

Gracias.

#12

Re: ¿Qué banco Online elijo?

No tengo ni idea de la operativa de Evo Banco.
Pero lo lógico sería ingresar en la misma sucursar de Evo banco o haciendo una transferencia desde otra entidad.

#13

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Vale, entonces creo que lo descarto. Por ahora openbank es mi mejor opción...

#14

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Bankialink.

#15

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Activobank todos los cajeros servired gratis (servired incluye la caixa, BBVA, sabadell , bankia y un largo etc...)

se puede ingresar desde oficinas del B sabadell

#16

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, al final me he decantado por Open Bank. Tengo cajeros santander cerca y la finalidad de esta cuenta es hacer transferencias, y me las ofrecen gratis. asi que me viene bien.

Mañana iré a una sucursal a dejar el contrato firmado, gracias a todos por vuestras recomendaciones.