Acceder

¿Qué banco Online elijo?

21 respuestas
¿Qué banco Online elijo?
1 suscriptores
¿Qué banco Online elijo?
Página
1 / 3
#1

¿Qué banco Online elijo?

Hola, pues necesito un banco que me de las transferencias gratis, ya que ahora mismo estoy en la caixa y me cascan 3.5€ por cada una, y ahora de aqui en adelante necesitare hacer 4-5 transferencias mensuales, y claro, hago cuentas y me sale un paston en comisiones al mes... Estoy mirando varios bancos online que me dan las transferencias gratis, el que mas me esta convenciendo por ahora es openbank, ademas me dan una tarjeta gratis, y tengo bancos santander bastante cerca, asi que por ahora es el que mas me convence. Pero quiero saber vuestra opinion, y que me digais cual creeis que es el que mejores condiciones tiene? Gracias. PD: puede que en un tiempo empiece a operar en bolsa asi que tambien quiero tener eso en cuenta, las minimas comisiones de custodia y por operación.

#2

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Aparte de las comisiones por transferencias, has de valorar más cosas... ING Direct, Evo Banco, pero dependerá de lo que a ti te interese utilizar de los pack de utilidades que tienen. Saludos,

#3

Re: ¿Qué banco Online elijo?

ING Direct ofrece la Cuenta Nómina o Sin Nómina en la que no tienes comisiones por realizar transferencias dentre de España y la Unión Europea hasta un límite de 50.000€.

Aquí tienes más información sobre  bancos que no cobran comisiones

Un saludo.

 

#4

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Tambien me gusta EVO Banco, pero, ¿Como se ingresa dinero en esa cuenta? en que cajero puedo hacer ingresos? ¿Puedo tenerla abierta sin domicialiar nada? ni recibos ni nomina ni nada, ya que todo lo tengo en la caixa.

Necesito que no me pongan ningun requisito, y evo no lo considero porque tengo entedido que hace falta que tengas 5 recibos o algo de eso.

#5

Re: ¿Qué banco Online elijo?

En que cajeros puedo ingresar dinero en ING? Bankinter no tengo cerca...

Si no me exigen nada, ni domiciliar nada puede que sea una opción.

La cuenta seria exclusivamente para hacer transferencias, en principio. Mas adelante podria operar en bolsa con la cuenta.

#6

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Para mi openbank tiene una operatoria poco agradable e insegura ya que ni tiene tarjetas de coordenadas ni pide conformacion de operaciones por sms por lo que en caso de qie tengas un problema en tu pc via virus te capturan la entrada en el banco y la firma de operaciones y en 10min te vacian la cuenta.
Otra posible opcion con tarjeta y tra sferencias gratis asi como ofocona fisica el banco sabadell-activobank

#7

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Bueno, la verdad es que si eso es asi ya no me gusta tanto... tambien he mirado iSantander, ta tal ese? como lo veis?

ActivoBank tambien pinta bien pero no tengo banco sabadell cerca... insisto en OpenBank e Isantander mas que nada porque tengo 3 oficinas del santander cerca.

EVO me gusta mucho, pero no tengo oficina cerca y segun tengo entendido exigen que domicilies nomina o 5 recibos.

#8

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Openbank si que piden confirmación en las transferencias por SMS. Lo tengo de hace tiempo y funciona muy bien.

También tengo Unoe, ING y los dos también funcionan bien y más o menos dan las mismas condiciones. Escoge el que más te convenza, pero hoy en dia ninguno tiene una oferta rompedora.