Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco Online elijo?

21 respuestas
¿Qué banco Online elijo?
1 suscriptores
¿Qué banco Online elijo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Lo de los dos ingresos al mes en oficina fue hace tiempo. La semana pasada llamé a su 902 porque yo también voy a "resucitar" una cuenta de OB que tenía muerta de risa y les pregunté esto mismo y me dijero que ya se pueden hacer tantos ingresos en metálico como se quiera.

Lo único que hay que llevar es el número de cuenta, obviamente.

#19

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Yo estoy con Uno-e y la verdad es que funciona bien. De otro banco online no te se decir porque no utilizo más que este. Antes estaba en La Caixa también, pero vamos, que vacié todo en que pude, que no hacen más que sangrarte y, a menos que seas un cliente más o menos importante no te hacen ninguna oferta decente de nada.

#20

Re: ¿Qué banco Online elijo?

De cada banco tenemos que sacar lo que mas nos convenga, por supuesto buscar el que no nos cobre o tenga el menor gasto posible, por eso los online son mejores para eso, en tu caso que valoras el tener oficinas para ingresar en efectivo, red amplia de cajeros y posibilidad de operar en inversion yo pienso que podria ser el Isantander que cumple con estas condiciones, y claro tarjeta gratuita en todo, suelen ser desastrosos en su operativa pero sabiendo manejarlos les sacas la parte que te interesa, como si te tiene cuenta abrir otras en varios online

Saludos

#21

Re: ¿Qué banco Online elijo?

Con ING Direct puedes sacar dinero gratis en todos los cajeros de la Red 4B de España.

¿Qué te parece la Cuenta Básica de Banco Popular-e?

Es una cuenta que no tiene gastos ni comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta. Las transferencias nacionales en € son gratuitas, la domiciliación de recibos es gratuita y puedes sacar dinero en efectivo en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.

Un saludo.

#22

Re: ¿Qué banco Online elijo?

también son gratis los retiros en la red de cajeros "euro600" si sacas mínimo de 50 o 60€.