Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

29 respuestas
Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING
2 suscriptores
Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING
Página
2 / 4
#9

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

Con el Plan queremos ser tu banco del Santander, las transferencias son gratuitas.

#10

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

La banca online es una opción, pero no la única. Casi todos los bancos, o al menos muchos no cobran por transferencias a los clientes vinculados con ciertos productos (por ejemplo, nomina domiciliada)

#11

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

#12

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

Yo tenía entendido que las OTE no desaparecían en sí si no que desaparecía el procedimiento. Es decir, la OTE de cara a la galería es lo mismo pero por detrás está soportado por el adeudo directo SEPA.

Ahora que tanta gente pregunta lo mismo empiezo a dudar si esto es así o desaparecen de verdad...

#13

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

Efectivamente es éso. ING ya usa el sistema de adeudo directo. Como si fuera un recibo, por lo que el saldo aunque te lo quitan de tu cuenta al día siguiente, se queda retenido en ING Direct por si devuelves el "recibo" en el banco donante.

Es lo que te ha comentado yuri78.

#14

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

Es que, para empezar, si te retienen el dinero en el banco de destino durante nada más y nada menos que OCHO SEMANAS, desde luego que no es lo mismo.
Y luego existe la posibilidad de que, aprovechando el cambio de modalidad, el banco al que se le retira el dinero decida cobrarse una comisión (con las OTEs casi nadie lo hace).

#15

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero me da la ligera sensación que lo de las transferencias gratis se va acabar también el dia 1 de febrero...
Y ahora todos los bancos a ganar dinero por mover nuestros ahorros...
Si ya lo habran pensado los 4 presidentes cuando se juntan para comer y pactar cosas.

#16

Re: Nos quitan las OTES, la solución a las transferencias con comisión - ING

No hablan de estas minucias !!!! oye Paco, tú como vas a recuperar la cuenta de resultados ... mira Emilio mientras nos toques los cojones con esto de la cuenta sin comisiones ... anda, vete a Maranello que creo que en nuevo Ferrari está ya a punto !!!!

No me seas cabrón Paco, no sé porque me sales con estas, tus directores generales ya saben que son 4 comisiones, que compensamos con las otras en las cobramos por encima de vosotros ....

Y tu Ángel deja de hacer caras raras, que eres el pequeño aquí ...

Oye Josep, vas a seguir comprandolo todo, o nos vas a dejar algo, y no me digas CX que esta ya te la regalamos y si quieres te prestamos dinero para que te la quedes, de esta manera el Banco de España dejará de llamarnos a todas horas !!!! mira que este Luis es de un pesado de manual....

Ahora en serio Paco, que te parece si a nivel global subimos tarifas un 25%, y Ángel no te me cabrees que era en broma y lo sabes, tu banco siempre ha sido de los mas caros, aun así siguen creciendo, que ideas tenéis, joder es que tu e Isidro ... ey que estamos en misma reunión, y no dices ni mu, esto lo tenéis bastante por mano ....