Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención nómina por parte de Cajamar

15 respuestas
Retención nómina por parte de Cajamar
Retención nómina por parte de Cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Si la transferencia en vez de a tu cuenta hubiera ido dirigida a una cuenta de la propia entidad (con o sin SEPA) el dinero no estaría en ningún LIMBO.

#10

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

me puedes explicar un poco mas? como que en vez de mi cuenta a una cuenta de la propia entidad? no te entiendo

#11

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Perdona, lo decía en modo irónico... Me refería a que si el beneficiario de la transferencia hubiese sido la propia entidad (o hacia algún empleado) ya estaría en la cuenta sin problemas.

Es de muy poca vergüenza que por un error interno del banco un cliente se quede 15 días (o más) sin recibir el dinero... pero lo que es de juzgado de guardia es que un trabajador/a después de dejarse el lomo se quede sin percibir la nómina hasta que a ellos les de la gana.

SalU2 y ánimo

#12

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Aaaa, ok, jajaja, es q tengo la cabeza q ya no se ni donde me encuentro, bueno eso espero q sea por este motivo y me lo solucionen, mirar la última contestación q me dan a través de Facebook:
En ello, estamos, no te quepa la menor duda, los cambios SEPA están generando este tipo de incidencias. El error está en el número BIC y por eso la transferencia no ha llegado. La estamos reclamando al Banco Cooperativo, antigua entidad cabecera de Ruralcaja. En cuanto sepamos algo más, te lo comunicamos. Saludos.
Ósea, si no lo entiendo mal, quieren decir q ya tienen localizado el error no? Pero eso de q la esta. Reclamando al banco cooperativo?, no lo entiendo muy bien, si alguien me puede dar su opinión....
Gracias

#13

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Puede ser porque tu cuenta originariamente fuera de Ruralvia???

#14

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Si, eso es, era de ruralvia, pero es lo que no entiendo, q si ellos se fusionaron como ahora cajamar le va a reclamar al banco cooperativo, pero ese banco no se supone q ya no existe?

#15

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Puede ser que la migración a los parámetros SEPA haya sido la causante de que no hayas cobrado la nómina.

Debemos cambiar el Código Cuenta Cliente(CCC), por el IBAN de 24 dígitos y obtener el nuevo BIC, para poder realizar o que nos realicen transferencias y domiciliaciones en la cuenta bancaria.

Aqué te dejó más información: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2077290-sepa-como-cobrar-nomina-partir-febrero

Espero que una vez encontrados el problema, lo puedas solucionar cuánto antes y disponer así de tu dinero.

Un saludo.

#16

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Está claro que la fusión, o bien no se a completado, o bien les ha salido una chapuza.