Acceder

Retención nómina por parte de Cajamar

15 respuestas
Retención nómina por parte de Cajamar
Retención nómina por parte de Cajamar
Página
1 / 2
#1

Retención nómina por parte de Cajamar

Hola

Estando a 13 de enero mi mujer no ha cobrado la nómina del mes de diciembre y en cajamar nos dicen q ellos nos les costa ninguna incidencia y la empresa le dice q han hecho la transferencia de la nómina el día 30 como siempre y que todo el mundo ha cobrado menos los que la tienen domiciliada en cajamar, es una empresa a nivel nacional, en la cual mi mujer trabaja desde hace 8 años y nunca ha tenido ningún problema ni nunca ha oído nada de impagos ni nada raro,más concretamente nosotros somos de alicante y nos confirman que somos bastantes los que estamos en esta situación en la comunidad valenciana.
La empresa de mi mujer se puso en contacto con la subdirectora de la oficina a la que habitualmente solemos ir y le pasó un listado de todos los trabajadores q se encontraban en esa situación para que pudiese comprobar que son todos de cajamar y también unos emails que contenían unas conversaciones entre un responsable de deutsche bank que es el banco con el trabaja la empresa y un responsable de la empresa de mi mujer en los cuales el responsable de deutsche bank le dice que han hablado con cajamar y que les reconocen que el error a sido suyo y que se comprometían a pagar entre el 8 y el 9 y evidentemente esto no ha sido así, pero la subdirectora de mi oficina de cajamar a enviado estos documentos a la central de transferencia y le dicen que no les consta tener nada retenido ni ninguna incidencia, así es que aquí estamos a día 13 y entre unos y otros ni dinero ni sabemos que pasa, que me aconsejáis que hagamos?.
Muchísimas gracias y saludos

#2

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Hola,

Si has hablado con tu entidad financiera, con la empresa, la entidad emisora de la transferencia ha hablado con la receptora y aún así, sigues sin poder disponer de tu salario.

No te queda más remedio que pidas la orden de transferencia por parte de la empresa realizada por el Deutsche Bank y presentes una denuncia ante la policía, además de que presentes una queja/reclamación en el Departamento de Atención al Cliente de Cajamar.

Pasados 2 meses, si no recibes respuesta o es negativa para tus intereses,entonces puedes recurrir al Banco de España y su Servicio de Reclamaciones y poner una reclamación contra Cajamar.

Así reclamas lo que es tuyo mediante las 2 vías:
-Judicial.
-A través del Banco de España.

No dejes pasar ni un segundo y haz todo lo que puedas por tener cuánto antes el dinero que es tuyo.

Información Banco de España: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Un saludo y suerte(pero todo llega).

#3

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

hola

es que en mi empresa me dicen que no me pueden dar el justificante de el ingreso porque dice que no es un papel individual, que ese dia se hicieron mas de 1000 ingresos y que ese documento no me lo pueden dar, repito que todos los compañeros han cobrado y ninguno tenia la nomina domiciliada en cajamar, es evidente que el problema es por parte de cajamar no?
saludos

#4

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

hola
me dice mi empresa que el error viene del tema de el numero de antiguo de cuenta de rural caja al nuevo de cajamar que tras todo un año haciendo el traspaso entre las cuentas este mes cajamar a decidido que ya no son validas y por asi decirlo mi dinero esta en el limbo, porque yo esto no lo entiendo, osea se hizo la tranferencia al numero de cuenta que siempre ha tenido la empresa que era el de ruralcaja y es como que no lo han pasado al nuevo de cajamar como han hecho durante 1 año, este mes no lo han hecho ese movimiento y a dia de hoy estoy sin cobrar

#5

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Muy mal por tu parte también, has tenido un año para notificar el nuevo numero de cuenta a la empresa, después errores de este tipo llegan antes o despues.

#6

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

Ya, entiendo lo que quieres decir, pero en ningún momento a nosotros de nos informa de que tengamos q cambiar el número de cuenta en ningún sitio porq llegara un momento en el cual el de rural caja no fuese a servir

#7

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

me acaban de comunicar que el error viene por los cambios de la nueva normativa SEPA, que seguramente el error este en el numero bic y que esto esta generando ese tipo de errores, que van a solicitar la transferencia al banco cooperativo, antigua cabecera de rural caja y que me decian algo, como veis todo esto? creeis que esta ahi el error?
saludos

#8

Re: Retención nómina por parte de Cajamar

El SEPA nos está jodiendo bien, tanto a clientes como a bancarios.