Acceder

Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

50 respuestas
Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo
1 suscriptores
Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo
Página
3 / 7
#17

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

Je, je.., lo único que parece seguro que dentro de pocas fechas el Mas y su socio "el gordo" os van a subir los impuestos. Como sois catalanes y dado el tópico más típico de los habitantes de ese querido país (la tacañería), no me extrañaría que algunos aprovecharais para moriros cuanto antes para aprovechar las bonificaciones al 99%. ;-)

Saludos.

#18

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

Todo lo que dices es correcto,menos que la nueva "ley" contemplara que sea retroactivo al 1 de enero de 2014.Te recuerdo que con los cambios del tripartito ya fue asi,cuando impusieron esos 3 tramos temporales,donde las escalas de tributacion fueron cambiando en 3 fechas distintas en funcion de la fecha de defuncion.La primera fecha,el primer cambio fue retroactivo.Si ya se,me diras que CIU no es el tripartito,pippppppp como en el tripartito este impuesto se ha puesto de nuevo por culpa de ERC (Ciu no queria,que por algo lo saco).Esta fue una de las condiciones de ERC para dejar "gonernar" a mas y aprobarle los presupuestos entre algunj impuesto mas.
Nos roban los de fuera,pero LOS DE DENTRO TODAVIA MUCHO MAS.
No tengo ninguna fuente,solo mi sentido comun por como actuaron antes y porque lo han dicho ellos mismos.Lo he leido,no recuerdo donde,eso si no fue en ningun sitio oficial como el gencat si te refieres a eso.Ojala tengas razon tu,pero me juego unas birras a que va a ser que no.
Saludos.

#20

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

En principio, una ley nunca puede ser retroactiva. Acepto la apuesta de las birras a que no va a ser retroactiva. Estaré al tanto para ver como se desarrolla el asunto.

Saludos.

#21

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

Ya las perdiste je,je
No se de donde eres (espero que de cerca ;) ),pero que poco conoces a esa chusma que nos gobierna a todos y a los catalanes en especial.
Saludos.

#22

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

que no puede ser retroactiva? je,je que hizo Mas con "el gordo" como tu le llamas para imponer el impuesto a los depositos en Catalunya porque no llegaban a tiempo? muchas prisas y al final les salio mal.Van de listos,pero siempre hay algumo mas puta.

#23

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

Muy ingenioso, has estado brillante ....para moriros cuanto antes para aprovechar las bonificaciones.

Una corrección si me permites...y dado el tópico más tipico de los habitantes de ese querido pais. Deberías haber puesto: De esa querida región o comunidad española, pero no pais, porque no lo es.

Saludos

#24

Re: Mi abuela ha fallecido, me ha dejado todo el dinero efectivo

Bueno, es un toque de humor negro (no sé si tendrá alguna gracia), que espero que no moleste a nadie.

En cuanto al término país, pienso que está bien empleado. Según el diccionario de la RAE:

"país.

1 m. Nación, región, provincia o territorio."

Que cada cual elija el término que considere oportuno dentro de las cuatro acepciones.

Saludos.

Guía Básica