Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
1 / 15
#1

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Buenas tardes.mando

Hace 3 semanas pague mediante transferencia bancaria un dinero por un articulo valorado en unos 600€ para recibirlo por correos sin certificar la persona solo me mando para el ingreso un numero de cuenta y un nombre Emilia, hay dia de hoy no he recibido el articulo y la vendedora ya no responde a los e-mails que le mando, creo que me ha estafado, se podria saber con el nº de cuenta bancaria que me envio su nombre completo y apellidos o algunos datos mas para su localizacion y denuncia?

Un saludo.

Gracias

#2

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Hola,

Sin saber datos con más detalle, parece una estafa.

Lo que puedes hacer es denunciarlo ante la policía y aportar el justificante de transferencia, los mails y demás y que se encarguen ellos de realizar las averiguaciones pertinentes.

Si tu acudes a la entidad y deseas conocer el nombre de la persona de la cuenta bancaria, lo más lógico y normal es que no te digan nada, por la ley de protección de datos.

Un saludo.

#3

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

¿Realizaste la compra a través de Ebay, Amazon o algún portal de este tipo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Por cierto, antes cuando ibas a propia entidad y hacias un ingreso por ventanilla en el justificante que te daban te salia el nombre completo del titular... como hace años que no lo hago no se si todavia seguira saliendo.

#5

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

En teoría para hacer una transferencia es necesario mínimo el primer apellido del titular.

#6

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Sería interesante saber si has realizado la compraventa a través de algún tipo de plataforma como ya te han comentado antes, ya que estas suelen tener sistemas de arbitraje para estos casos.
En caso contrario, si se trata de particular a particular, creo que solo te queda pasarte por comisaría.

Hacer este tipo de operaciones con particulares, tiene este riesgo, y máxime si se paga por transferencia (la cual no se puede revocar), para estos caso mejor hacerlo por una plataforma (con vendedores contrastados) y sino, al menos, exigir como forma de pago "contra reembolso", aunque salga algo más caro.

Mucha suerte y ya nos contarás.

#7

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Pon el número de cuenta por aquí, a ver si alguien te puede ayudar a localizarla.

Saludos,

#8

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

No de forma legal. Tal vez a través de información "privilegiada" si conoces alguien con esos "privilegios".