Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
4 / 15
#25

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Eso suponia yo también..

#26

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Tristemente, muchas veces la gestión de todos estos procesos de averiguación por parte de los FCSE llevan asociados altos costes (humanos principalmente) para recuperar 50€ de un ciudadano que, aunque sea muy duro decirlo, ni siquiera tomó la mas minima precaución para evitar ser estafado (no exime al estafador desde luego).

La condena por un delito leve de estafa (menos de 400€) tampoco es que sea muy alta.

Tomando unas precauciones bastante sencillas, es bastante facil no ser estafado en webs de este estilo. (aunque nadie estamos libre, por supuesto).

De verdad, por 50€ no se puede estar ocupando a la policia, que pierde tiempo de otras cosas mas importantes, para que el dia del juicio el denunciante ni se presente porque él vive en BCN y el denunciado en Donosti.

#27

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Lo que hay que oír. TODOS los casos de estafa por transferencias son investigados. En TODOS los casos ( aunque sean de 50 euros) se oficia al banco en cuestión, se averigua quién es el titular de la cuenta, se le cita a juicio y se le condena, aunque no venga, abonar la indemnización y si no paga se averiguan sus bienes y se le embarga ( si tiene claro). Y por supuesto esto lo sé a ciencia cierta y de primera mano. 

Si alguien te estafa DENÚNCIALO. En este país la policia y los juzgadosFUNCIONAN AUNQUE NO TE LO CREAS

#28

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

#29

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Fui estafada desde un número de cuenta bancaria, como saber a qué nombre está?

#30

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Pon una denuncia en comisaría y que la policía investigue. Si es una cantidad considerable claro..De otra manera no es posible, la ley orgánica de protección de datos lo prohíbe.

#32

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Esta bien