Acceder

¿Veis barato este préstamo? BBVA

17 respuestas
¿Veis barato este préstamo? BBVA
¿Veis barato este préstamo? BBVA
Página
1 / 3
#1

¿Veis barato este préstamo? BBVA

Antes de nada quisiera pedir disculpas si este tema no esta colgado en el foro adecuado, pero creo que bastantes de os foreros de esta temática, me podreis ayudar con esta duda.

Quería consultaros si veis barato este préstamo preconcedido que me han ofrecido en BBVA.

Importe: hasta 6000€
Tipo de interés: 0%
Comisión de apertura: 3%
Comisión estudio: 0,5%
Plazo: hasta 9 meses
Carenia: total de hasta 6 meses

Ejemplo: 2700€ a 9 meses (Comisiones:94,5€ , Cuotas mensuales: 300€ al mes)

¿Lo veis barato?, es que a mí me ha parecido practicamente un regalo de ser asi como lo pintan

¿Pensais que puede haber gato encerrado?

Y otra cosa, ¿el período de carencia que significa, que los 6 primeros meses no pagas prestamo?

Muchas gracias por vuestras respuesas y un saludo.

#2

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

Esto debería ir al foro de bancos.

El periodo de carencia es el periodo durante el cual solo pagas intereses.

Así a bote pronto:
Ventaja: Los primeros meses literalmente no vas a pagar nada. Realmente lo dudo mucho, en cuanto empieces a negociar dicho periodo, seguro que el tipo de interés empieza de despegar.
Inconvenientes: Una vez pagados los intereses, ya no interesa amortizar el préstamo (en el caso que no te guste vivir a crédito).

#3

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

Es el típico adelanto de nómina solo que corbandote la comision de apertura y estudio... lo veo bastante malo. Si te dejaran al menos 20.000 euros sería interesante.

#4

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas, pero una pregunta, ¿Qué significa que el tipo de interés empieza a despegar cuando negocie el período de carencia?

Gracias de antemano y un saludo

#5

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

94,50 € de gastos por 2700 € a 9 meses vendría a ser más o menos un 9% TAE, ¿verdad?

#6

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

Casi un 10%,que me de a mi el banco ese interes,no te digo.s2

#7

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

Lo que no me cuadra es lo del tipo de interés al 0%...

#8

Re: ¿Veis barato este préstamo? BBVA

Perdón, pero a mi me sale 4,66 de TAE. No es mal tipo.