Acceder

Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

20 respuestas
Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento
Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento
Página
3 / 3
#17

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Por lo que entiendo tiene un seguro de otra compañía en donde cede el aseguramiento del siniestro a la hipoteca de su banco y ese seguro está en vigor y pagado.

Pero su banco por no se qué historia decide hacerle un seguro e imagino que cobrarselo,sin notificárselo y sin su consentimiento por escrito y se niegan a anularlo y reingresare el dinero.

Pues sí por eso no se puede querellar contra alguien del banco y contra el propio banco como responsable civil subsidiario por una falsedad en documento mercantil o privado,no se yo...lo mismo le cuesta más el collar que el perro pero yo por darme el gusto vaya que si lo haría.s2

#18

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Ese es el caso.Tengo un seguro con una compañia pagado y en regla y los sinverguenzas del banco me hacen un seguro por su cuenta y riesgo y me lo cargan en cuenta.El caso es que yo en esa cuenta no tengo dinero y no han podido coger ni un duro, pero el cargo en cuenta esta hecho y lo que me pone de los nervios es que me han incluido en un listado de morosos por no haber podido cobrar un seguro que yo no he solicitado.Estoy que hecho chispas.

#19

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Pues más a mi favor eso es una falsedad que además le ha causado un daño real por lo pronto a su cuenta por que estará en números rojos y a su honor...NO soy abogado pero si he tenido bastantes pleitos y por la experiencia,se podría plantear,porque si gana las costas del juicio las puede pagar la otra parte y los daños contra el honor se indemnizan ( no mucho pero para unas vacaciones al Caribe dan).SI puede consultar con un abogado lo haría.

#20

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

¿Tienes puesta en el seguro la cláusula que hace el banco beneficiario y que obliga a la compañía aseguradora a comunicar al banco cualquier supuesta anulación de la póliza por tu parte? ¿Y has facilitado una copia de la póliza donde consta explícitamente esta cláusula a tu banco?

#21

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Tengo todo correcto, lo que pasa es que estan haciendo esto mismo a muchas mas personas para recaudar dinero de forma ilicita. Estuve en mi aseguradora y me dijo la chavala que como yo habian ya pasado por alli un monton de gente contando mi mismo caso.De todas formas la copia de la demanda en que les he puesto y entregado esta mañana al director de la sucursal, parece que ha hecho efecto, ya que me ha dicho el sinverguenza que no era para ponerse asi, y que de aqui a uno o dos dias me darian de baja el seguro y me quitarian el cargo de la cuenta corriente.