Acceder

Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

20 respuestas
Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento
Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento
Página
1 / 3
#1

Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Pues eso.El banco me ha hecho un seguro de hogar sin mi consentimiento y sabiendo que yo ya tenia hecho uno con una aseguradora, ya que le entregue copia del pago del seguro de este año.Me dicen que no me lo quitan porque el numero de poliza es distinto al del año 2011. Es cierto que el numero de poliza no es el mismo que el de ese año, pero el numero de poliza de este año 2013 es el mismo que el del año 2012 y no me dijeron nada entonces.¿que tiene que ver el numero de poliza para hacerme un seguro como si no tuviera ninguno?.Tengo hipoteca y se que el seguro de incendio es obligatorio, y por tanto tengo seguro con pelayo.Pero lo que no entiendo es que tiene que ver el numero de poliza ahora.Me dicen en el banco que vaya a pelayo y les diga que me cambien el numero de poliza al del año 2011.Todo esto me parece rocambolesco, y creo que lo unico que quieren hacer es meterme un seguro suyo si o si.¿que pasaria si en vez de estar con pelayo desde el 2011 hubiera cambiado de aseguradora con el consiguiente cambio de numero de poliza?
Muchas gracias.

#2

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Si me encuentro en esa situación y no me atienden verbalmente y encima me explican películas ... yo primero ordeno la devolución del recibo por escrito, presento una reclamación de devolución por cargo no autorizado y además una queja por ir en contra de mis instrucciones, ambas al SAC de la entidad; en cuanto pasen los dos meses, reclamación al banco de España.

#3

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Yo pienso ir directo al juzgado.Con la gentuza que yo me enfrento no atienden los dictamenes del banco de españa.

#4

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

El SAC es gratis, y luego el Banco de España también .... ¿que consigues con ir directo al juzgado? pues si montas un juicio verbal, ya que el importe no llegará supongo a los 2.000 €, pues sin abogado y no hay gastos (no sé si tasa judicial), pero ojo ellos irán con abogado, el del banco, con lo que el riesgo de que se te coman con patatas, ahí está. Entonces si no surte efecto el SAC y el BdE, lo del juzgado siempre lo tienes !!!!!!!!!!

#5

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

No atiende los dictamenes del banco de España (Tengo dos y a ninguno han echo caso).El SAC nunca contesta a mi favor o simplemente calla etc.No tengo miedo a ir a un juzgado.Yo no he firmado ningun seguro. No tengo poliza de ese seguro. No he dado consentimiento para que me hagan ningun seguro.

#6

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Asesórate legalmente para ver si puedes pillarlos por vía penal, siendo que el seguro no va a tener ni proyecto de seguro, ni solicitud ni condicionado particular que hayas firmado de tu puño y letra, más que el recibo. Les puede caer una buena. Saludos,

#7

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

No se trata de miedo, se trata de coste/rapidez, pero si ya tienes la resolución del BdE, pues nada, al juzgado sin problema .... lo que yo quería indicar que a pesar de que en ocasiones ningunean al Banco de España (no siempre) el intento a menudo vale la pena!!!!

#8

Re: Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento

Entiendo perfectamente lo que querias decir,pero en otras ocasiones ya hice todo el tramite de SAC y banco de España y no sirve para nada con esta gente.Lo mas rapido y eficaz es ir directo al juzgado.