Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para cuando una nueva web de activobank

35 respuestas
Para cuando una nueva web de activobank
1 suscriptores
Para cuando una nueva web de activobank
Página
4 / 5
#25

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Ojalá hayan contratado al equipo de CAM por lo que cuentan otros foreros su operativa web le daba mil vueltas a la de BS y AB.

Usabilidad, navegabilidad, ergonomía, etc etc... cero patatero.

Me suena al típico jefe que sigue usando el WordPerfect 5.1 porque como hace lo que necesita, pasa de innovar. Como un compañero mío, que nos tiene en el curre con ordenadores del año de la polca y te responde funciona no?? pues listo. Ya funciona, pero nopuedo tener 3 hojas de cálculo abiertas a la vez, entonces te dice, pues cierra otra... Ya le he respondido alguna vez, macho, pos no comas, que así ya no cagas.

#26

Re: Para cuando una nueva web de activobank

A saber qué son las "mejoras técnicas", no creo que se trate del esperado nuevo diseño, creo que tendrá que ver con un cambio concreto en lo que especifica el mensaje (valores y renta fija).

#28

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Yo no pudo bajarme recibos con el navegador crome, tengo que usar el explorer.
¿Esto es debido a que es arcaica? o tiene solucion. Baja un archivo bs1 o algo asi que ni se abre.
Esto me fastidia bastante la verdad.

#29

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Tienes que habilitar Acrobat Reader en Chrome. Porque si lo bajas con el lector de PDF integrado en Chrome se guarda un archivo .bs1.

Haz una cosa: escribe en la barra de direcciones chrome://plugins y selecciona Activar en Adobe Reader. Se deshabilitará directamente Chrome PDF Viewer. Ahí vuelves a cargar el PDF de Banco Sabadell y podrás guardarlo.

Saludos!

#30

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Pues si, asi si que va. gracias por el apunte.
saludos,

#31

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Imagino que la web de activobank sera similar a la del banco de sabadell, yo soy cliente del sabadell y cuado quieres realizar muchas de las operaciones te dice la famosa frase "pase por su oficina", por web no puedes completar ni la apertura de una cuenta de valores, ni la de fondos de inversión, no puedes cancelar plazos fijos.... En cambio luego tienen una aplicación móvil que es una chulada...
Luego también trabajo con "la caixa" y su linea abierta y la diferencia es espectacular, es que la web de la caixa no te envia a la oficina para nada, puedes hacerlo todo, todo, todo...

#32

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Veo que ya hace tiempo del último mensaje y seguimos igual. ¿Para cuando una nueva web de activobank?. Comparada con las webs de otros bancos la de activo parece que sea un spam y cuando miras los movimientos todas esas líneas delante.
Aunque es una buena opción como banco, pronto me bajare del tren ya que cada vez que entras te deprimes.