Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para cuando una nueva web de activobank

35 respuestas
Para cuando una nueva web de activobank
1 suscriptores
Para cuando una nueva web de activobank
Página
2 / 5
#9

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Pues a mí me parece atroz. Media hora navegando para ver unos simples movimientos. La información sobre los movimientos es peor que la de la "libreta" de hace 20 años. No consigo ver los depósitos separados, me los da todos sumados. Te pones a contratar un fondo y no da más que errores. Tienen documentación en la web sin actualizar desde 2011, y así un largo etcétera.

Y eso sin entrar en la estética, que es de hace 15 años.

La última, al ir a llevarme la pasta, he tenido que averiguar el límite de transferencia por internet mediante prueba y error. En cualquier otro banco te pone el límite cuando la haces. Por cierto, son 30.000 euros.

#10

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Lo curioso de ActivoBank es que su aplicación de Móvil es mucho mejor que su web.

Por cierto una pregunta sobre el límite de transferencias, son 30000€ por transferencia, pero puedes hacer varias transferencias de 30000€ ¿no?

#11

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Si la transferencia la realizas por Internet tiene un límite diario de 25.000€ si es puntual y de 12.500€ si es periódica.
Si quieres realizar una transferencia mayor la puedes realizar por teléfono utilizando las claves que usas en Internet.

#12

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Buena tardes,

Desde Activobank agradecemos todas las opiniones que nos hacen llegar, pues nos ayudan a detectar puntos débiles y a fortalecer otros. Gracias por ello.

Está ya avanzado el proyecto de renovación global de la web, que hemos iniciado precisamente por la aplicación móvil, y que tan buena acogida ha tenido.

Respecto a los errores al contratar fondos y sobre la información desactualizada, te agradeceríamos nos informases con más detalle de estas deficiencias.
Te ruego lo hagas al correo [email protected] o bien al teléfono 93 520 23 09, a la atención del responsable de planificación y con referencia Rankia, o bien una respuesta privada.

Gracias de nuevo y esperamos tu respuesta.

#13

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Buena tardes,

Desde Activobank agradecemos todas las opiniones que nos hacen llegar, pues nos ayudan a detectar puntos débiles y a fortalecer otros. Gracias por ello.

Está ya avanzado el proyecto de renovación global de la web, que hemos iniciado precisamente por la aplicación móvil, y que tan buena acogida ha tenido.

Respecto a los errores al contratar fondos y sobre la información desactualizada, te agradeceríamos nos informases con más detalle de estas deficiencias.
Te ruego lo hagas al correo [email protected] o bien al teléfono 93 520 23 09, a la atención del responsable de planificación y con referencia Rankia, o bien una respuesta privada.

Gracias de nuevo y esperamos tu respuesta.

#14

Re: Para cuando una nueva web de activobank

A ver. Me contecto a la web de Activobank. Nada más entrar me sale un mensaje en rojo:

"> Aviso: Por motivos de integración informática, el servicio podrá no estar disponible desde la tarde del viernes 11 al domingo 13 de octubre. Disculpen las molestias."

Empezamos bien. Meto mis claves (4 cifras, sin teclado virtual ni nada que se le parezca), viva la seguridad.

Quiero ver algún fondo para contratar. Entro en Activo Online - Inversión - Fondos. Pantalla en blanco con un mensaje:

"No dispone de productos consultables en Internet. (CDSO114) "

Muy amigable todo. Por supuesto ni un sólo botón de contratar ni información ni enlace ni nada. Sólo CDS0114. Me voy a Depositos - Doble Activo, a ver si hay suerte. Pantalla en blanco con el mensaje:

"El depósito se encuentra fuera del período de contratación. "

No sé qué depósito es ni qué pinta en la web si no se puede contratar. Muy amigable también. Me voy a Doble Ahorro, que suena bien:

"No tienes este depósito contratado"

Ya, y así no lo voy a contratar en la vida. ¿Dónde se contrata?. Todo esto con pantallas que parecen de MS-DOS, todas blancas con letra tamaño 8.

Cambio de menú. Me voy a Productos - Fondos de Inversión, a ver si tengo más suerte. Elijo "Fondos recomendados". Otra pantalla monocromo toda llena de texto minúsculo. Me voy a claves de la semana. De la semana 21/11/2011, claro, hace casi dos años. Muy útil. Debajo hay un boletín. Lo abro. Es el boletín mensual de BanSabadell de OCTUBRE 2011. Fenomenal.

Me voy a Productos - Depósito activo, a ver si tengo más suerte. Me sale el perrito de marras(una nota de color al fin) ofreciéndome un depósito para nuevos clientes "Conócenos" cuando ya he metido las claves y se supone que estoy logueado. De película de humor.

Así etc etc. Es una tomadura de pelo de web, entera. No sé cómo ni quién se ha planteado tener un banco online así. Allá él.

Si queréis más fallos os los digo, pero ya cobro, que consultoría gratis, como que no.

Un saludo.

#15

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Pues la aplicación para el móvil no debe tener mucho tiempo. Busqué hace no mucho y aparecía una aplicación con el mismo nombre que nada tenía que ver con el banco.

A ver si se anima Bankialink y también hace una aplicación para el móvil. Además no lo tienen difícil, copy-paste de la aplicación de Bankia, cambio de logo y arreando.

Saludos.

#16

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Buenas noches,

Acabo de probar la aplicación móvil y como comienzo está bastante bien, bastante mejor que la web.

El primer fallo que veo es que tras 4 intentos por deshabilitar el tratamiento y cesión de mis datos personales, el sistema me indica que está realizado el cambio pero por más que salgo y entro de la aplicación siempre veo marcada la casilla de mi autorización para el tratamiento y cesión de datos. Esta opción en la página web no la he encontrado.

Lo siguiente es que por ejemplo no veo opción de contratar ni hacer cancelaciones de productos, por ejemplo los depósitos. Veo la información bien estructurada pero sin posibilidad de cambiar la renovación automática, cancelación o nuevas imposiciones.

Por lo demás, aunque de momento le he echado un vistazo rápido, me parece bastante buena la aplicación.