Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para cuando una nueva web de activobank

35 respuestas
Para cuando una nueva web de activobank
1 suscriptores
Para cuando una nueva web de activobank
Página
3 / 5
#17

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Hasta el momento no he tendo problemas,no me puedo quejar.

#18

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Yo opero con la de BS Online y ciertamente no es ninguna maravilla, pero insisto que trabajo con unas cuantas y la del sabadell no es la peor.

Lástima la tirria que le tenemos a La Caixa... pero su operativa on-line es la mejor de todas sin lugar a dudas.

#19

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Buenas tardes, y en especial a Rontxi por su colaboración, que nos es de gran ayuda para corregir deficiencias y mejorar la usabilidad de la web.

Ya hemos tomado medidas inmediatas para corregir algunas de las deficiencias que nos comenta, en especial las desactualizaciones en la información fondos.

Respecto al error al tartar de contratar fondos, se resolverá con la actualización pendiente que está prevista antes de fin de año, si bien continua siendo operativa y es posible contratar los fondos pese al mensaje. Solamente es preciso seguir las instrucciones que se indican sobre apertura de cuenta de fondos.

Estamos de aciuerdo en que aún así no es precisamente intuitivo ni agradable al usuario y por ello los cambios previstos.

Respecto a la presentación general, usabilidad y navegación, son aspectos que están siendo revisados y se corregirán con la actualización mencionada.

Rogamos disculpas a todos y aseguramos estar trabajando por mejorar.

Gracias de nuevo y ascuchamos con interés todas las críticas.
Un cordial saludo.

#20

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Lo de que no estará operativa el 12 de octubre es por la integración de Caixa Penedès en Banco Sabadell. No sé, a mi no me parece mala web.

#22

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Lo siento Aliena32, pero esto no es opinable. La web de Activobank es una castaña y lo reconocen ellos mismos.(ver dialogo 19 de este mismo hilo)
Siendo como es una simple sucursal del SAB, deberian utilizar la misma web que la de ellos, que es mucho mejor, podrian dejarla decoradita con una interface bonita y ya está.
Saludos.

#24

Re: Para cuando una nueva web de activobank

En la página de ActivoBank aparece este mensaje en la parte de arriba de la web y destacado en rojo:

> Aviso: Debido a mejoras técnicas durante el próximo fin de semana (9-10 noviembre) podrán no estar disponibles algunas informaciones de la web, especialmente las posiciones de valores y de renta fija. El resto de operativa y consultas no se verán afectadas.

¿Por fin estrenan nueva diseño como el resto de webs de BS?