Acceder

1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

26 respuestas
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
Página
3 / 4
#17

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

no prejuzgaba la idoneidad del hilo, libreme Dios de tal pecado, decía que no lo entendía. saludos

#18

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

lo acaban de pasar hace dos minutos.
¿como pueden pasar un recibo a las 23:19? no tiene sentido...
en fin, a los de Evobanco ya nos los han cobrado.
25 euros que no nos quitan...
saludos.

#19

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Ponte en contacto por teléfono con atención al cliente de Evobanco y que te den alguna explicación, porque si el cargo debe llegar entre unos días establecidos, que te expliquen el porque se retrasa.

Un saludo.

#20

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

No tengo la visa cepsa por lo que desconozco sus condiciones. Pero no entiendo porque te cobrarían esos 25€ si no hay un impago.
Esos 25. seran una comisión por impago del recibo y mientras no devuelvas el recibo no te podrán cobrar esa comisión. Creo yo.
¿en que estoy equivocado?

#21

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

éso que dices Borja6 no sirve para nada... ellos dicen que te cargan lo que les llega, y que si no les llega pues ellos no lo pueden "pintar"...
y los de citibank pues dicen que te lo pasan y que si no te lo carga el evobanko es problema de ecobanko.
por el trabajo que tengo, y hablando sobre cargos de administraciones publicas, he visto bastantes casos de esos, y ni siquiera con un certificado del banco diciendo que ese día tenías pasta a raudales en la cuenta para que se cargara el recibo, el emisor dice que nanai de la shina, que es un recibo impagado y a apokinar la multa por impago..
es lo que hay, no hay otra.
Saludos

#22

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Bizkaitarra, esos 25 euros es efectivamente con el espíritu ese que dices, que devuelvas el pago y tal...
peeeeero, citibank (y en general todos los emisores de recibos) toman como "no pagado" lo que no entre...
luego te puedes pelear y mandarles un certificado del banco diciendo que hay había pasta y tal y cual, pero como he dicho en el anterior comentario que he contsetado a Borja6, no vale para nada, al final te tienen como no pagador y a apokinar.
saludos.

#23

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Hola compañeros,
Yo estoy en ING, y alguna vez me ha entrado el cargo de visa Cepsa y la misma ING me da 3 dias para hacer un ingeso en cuenta antes de que devuelvan el recibo.
Alguna vez han pasado 2 dias desde el cargo de visa Cepsa y nunca me han penalizado con los 25€

#24

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Bert0, tu caso es diferente, ya que el recibo te entra... otra cosa es que ING te lo retenga hasta que pagues.
Saludos.