Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

26 respuestas
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
Página
4 / 4
#25

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Lo que cuentas es un motivo para no tener tarjeta de citibank si no lo domicilio en una cuenta de citibank, ya que supongo que con cuentas del mismo banco del emisor de la tarjeta no habrá esos riesgos.

#26

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

en ese caso en que emisor y banco receptor de la domicilacion coincide si es como dices, pero por ejemplo el caso mas comun que veo, el recibo de autonomo, que tienes pasta pero no entra.... la SS te multa y el banco dice que no es x su culpa... no se puede hacer nada... asi es la cosa... ya le puedes llevar a la Ss certificados del banco diciendo y jurando que habia pasta y lo que quieras... la sancion de la ss te la comes.

#27

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

auna amiga le han cargado la visa cepsa en evobanco el dia 1-10 a las 23:19h