Acceder

1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

26 respuestas
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
Página
2 / 4
#9

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

No creo que sea esto. Habrán tenido problemas con las órdenes de cargo. A ver si mañana ya te lo han pasado.

Saludos.

#10

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Hola

A mi en una ocasión no vi el cargo hasta la tarde, y en otra ocasión al día siguiente. El del día siguiente coincidió con el cambio de sucursal de Bankia (me cerraron la mía y me pusieron cuentas nuevas en otra). Luego, yo solicité el cargo el día 6 de cada mes, y bueno, de momento siempre han cobrado, eso sí, no son puntuales como los recibos de hipoteca que entran sobre las 3 de la madrugada.

Un saludo

#11

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Yo en evo todavía no lo he recibido. Mirando movimientos de meses anteriores, me lo pasaron a las 16:50, 17:25, ... del dia 1 o el 2 si era festivo. Estará al caer...

#12

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

en evo aún no lo he recibido, pero esta en su línea últimamente me cargan el 1 o 2 en vez del 29-30

no obstante, no entiendo como da para tanto el hilo...el problema (así lo veo yo) es que cargarán antes de la fecha esperable, pero el día esperado a las 17:00, 21:00 o al día siguiente, ¿que más da?

#13

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

hombre, por que el que va por el 1% le disgusta que no le cobren la mensualidad por un error de citibank y le casquen 25 euros que es igual a la bonificación de compras de 2.500 euros... y éso se tarda tiempo en hacer/generar con la tarjeta.
de todas maneras el foro está para éso, para comentar lo que pasa y que a los que interesan (a los que no, pueden pasar del hilo y ni siquiera leerlo), y ver por donde van los tiros por si hay que hacer algo o llamar a citibak o evo para que hagan el cargo y nos ahorremos los 25 euros...
no va a ser todos los hilos para hablar del euribor, stock options, preferentes, acciones, bolsa y los depositos más rentables, tambien ha de haber hilos tan banales como éste.... jeje.
que yo con 25 euros me da para una cenita buena y tal... no se a los demás

saludos ;)

PD: por cierto... las 19:17 y nada.. no hay cargo.

#14

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Creo que el usuario que ha abierto el hilo acababa de cambiar la domiciliación de banco y estaba preocupado por si había habido algún error y luego Citibank le reclamaba por impago.

Saludos.

#15

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

sí, yo que he sido el que ha abierto el hilo, estaba preocupado por lo que dices... pero luego me he dado cuenta que no se ha debido a que fuera por el cambio de domiciliación, si no que es por que Evobanco no está muy sincronizado con Citibank, al contrario de los demás bancos... y no hace el cargo el día 1.. si no el día dos y tal...
han salido más casos con evobanco (en otro foro dicen que igual con ing pero ing sí que ha cargado a última hora de esta mañana), y en fin.. espero que me lo carguen ya mañana y me salve de los 25 euros (4.000 pelas de las de antes).
Saludos.

#16

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

ah, vale entiendo el problema.

por experiencia propia, ya llevo unos cuantos cambios de recibos de bancos, ahí que dejar siempre un colchón y un margen temporal de seguridad.

mi experiencia de cambio de domiciliación de la tarjeta de citi de un banco a otro, fue buena, fueron eficaces.

19:23 aún no han cargado jeje