Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

44 respuestas
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Lo siento Mars, pero a pesar de que he leído algunos libros de psicología no puedo ayudarte debido a que no es mi profesión.

Sigue intentándolo, tarde o temprano algún psicólogo que lea tus comentarios podrá diagnosticar correctamente la causa que produce tu falta de educación al escribir.

Un saludo

#34

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Pues porque sería un error. Si estuviesen bien cobradas dependerá de la oficina o su zona.

#35

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Si usas tarjeta de crédito y no consumes el mínimo anual te van a cobrar la cuota anual te lo aseguro, no lo dudes.

#36

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

No ha habido error, simplemente que a quien no se queja correctamente no se las quitan. Transferencia de más de 3000 euros y nomina domiciliada no tienen por qué clavarte nuevas comisiones.
La retirada ha sido inmediata en cuanto he pedido que trate mi escrito el director de la sucursal.

Sé que al cajero le darán órdenes generales, pero para eso somos personas y cada uno firma su propio contrato. Yo lo tengo claro, si no te gusta te vas a otro banco, y si tienes algo firmado se cumple, es la ley y no merece la pena gritar, chillar insultar ni nada, máxima educación y ser tajante, asertivo y con documentos en mano.
Ya sabemos tras todo lo ocurrido los últimos años que los bancos no son tus amigos y que hay que tratarlos con ley en la mano. Lo siento por tí porque trabajas en ellos y te toca sufrir esto a diario...

#37

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Pues no sé si tendrás alguna condición especial, porque las condiciones del Bankia SIN son muy claras. Si haces transferencias de más de 3.000 euros y estás dentro del Bankia SIN, las pagas.

Saludos.

#38

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

Confirmado, ya me aparece 0€ en comisiones por transferencias. Intenta convencer a la contable de tu empresa para que haga las transferencias con el sistema "haber de haberes" y así evitarás tener que estar pendiente de las comisiones.

Un saludo

#39

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

La tarjeta flexible, el consumo mínimo de 500€, hay que hacerlo en el año fiscal 2013 o es un año a contar desde que se dio de alta la tarjeta?

Gracias y un saludo

#40

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Justo nada más comenzar este foro, Championvlc dice algo para reflexionar, dice textualmente ( pero creo que quieren cargarse desde dentro esta entidad), en este sentido estoy muy de acuerdo, cosas como bankia sin, actualmente casi imposible de conseguir en el contexto del país, y comisiones caras son para reflexionar, aunque si una entidad debe al rededor de 24 mil millones al estado, se quita todas las participadas y solo gana en seis meses 400 millones.... además añadimos que se quita un 60% de su red comercial.... como hace frente a su deuda ?, sin duda es una entidad que pronto colgara su cartel de "SE VENDE"