Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

44 respuestas
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Lo de gastos compartidos lo indican siempre, solo que además más abajo indican que el importe de gastos por esta operación es de X,XX€... hasta ahora en mi caso por suerte es de 0,00€.

#10

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Muy sencillo,tú estás en casa de Bankia y tu eres un simple inquilino entre millones.
Bankia existe para Bankia.(Cómo los demás)
El casero, impone sus normas y reglas del juego: Tú las aceptas o te largas.
Tu ideal soñado de lo que tendría que ser es inútil.Los ideales de Bankia son los únicos que se practican.
Si fueras multimillonario seria algo diferente.(Tanto tienes tanto vales)
Déjate de pataletas y mira las cosas desde un punto de vista consciente.

#11

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

el compañero forero indica en su post inicial que hizo 1 transferencia de 300 euros,entonces si dices que es apartir de 3000€ como a el le cobraron -Gastos- aparte que cumple las "condiciones " supuestas....

#12

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

No estoy a favor ni en contra de ninguna parte.Suena duro, pero la cosa es así.

#13

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

...eres un simple inquilino entre millones...

Ciertamente... lo que pasa es que hay entidades que a sus simples inquilinos les tratan algo mejor de lo que hace este despropósito nacional llamado Bankia.

#14

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

El mensaje al que haces referencia no va dirigido al comentario número 1, si no al número 5:

"A mi me enchufaron 7,5 l transferir 5000 uso y aún me estoy dando cabezazos de no haber leído el aviso de cobro n gastos compartidos."

Un saludo

#15

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Porque Bankia cobra por TODO, cumplas o no con las condiciones.

A mí me cobraron 36€ en comisiones de mantenimiento cumpliendo lo de los 2000€ de saldo medio, ya ves como se las gastan. Por otro lado les estoy agradecido porque cancelé todo con ellos y salí pitando de esa entidad.

#16

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

No tengo ninguna pataleta, que ya soy mayorcito.

Simplemente si complo 3 de los 4 condicionantes del Bankia Sin, además de percibir la nómina, no entiendo porque hacen esto.

Sospecho que es por lo siguiente: hasta junio la empresa pagaba la nómina por Santander, la última que recibí de ellos fue la extra. En cambio la nómina del 30/7 y 30/8 me las han pagado vía Caixabank (Otros que tal bailan...), y para mi el cambio en alguna clave o en algún aspecto de la transferencia, hace que no reconozcan la transferencia como concepto nómina, con lo que, ni cortos ni perezosos, me han cancelado las "ventajas".

A ver si tengo un hueco..., y me paso y corroboro la teoría.

Y si, ya tengo recambio. Banco Sabadell está deseando recibir el resto de mi modesto patrimonio bancario, con los brazos abiertos.

Un saludo.