Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

44 respuestas
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Haces buena elección con el Sabadell. No te puedo hablar de como está la entidad financieramente, pero yo hice lo mismo, de Bankia a Sabadell y desde hace un año no he tenido ningún problema, lo hago todo por internet y si tengo alguna consulta llamo a mi asesor personal o le envío un email y lo mismo, sin problema. Eso sí, si vas a operar en ventanilla hay unas colas alucinantes desde que se fusionó con la cam y cerraron las oficinas cam, por lo menos donde yo vivo.

Si tienes alguna duda sobre el Sabadell no tienes más que preguntarme y te contestaré desde mi experiencia con ellos, como te he dicho, desde hace un año más o menos.

Slds

#18

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Champion, cuando recibes la nomina pone "transferencia recibida" o "abono de haberes".

Si es lo segundo, esta bien. Si es lo primero, tu empresa te lo esta enviando como una transferencia normal y bankia no lo reconoce como nómina.

#19

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Buenas noches.

Hoy me han llamado de Bankia y efectivamente es por el tema de la nómina. Me han dicho que lo han ajustado manualmente, y que sobre el día 10 hace el programa un barrido, y me quedará ajustado de nuevo la cuenta sin comisiones.

Además, si hago alguna transferencia, que les mande un correo para avisarles en caso de que me cobren comisión, y me abonarán el importe cobrado.

Los he notado mínimamente diligentes y cordiales, lo que me da alguna pequeña esperanza de seguir con ellos.

Análogamente he hablado con la "estúpidilla" de administración de donde trabajo, y su respuesta ha sido..." puessss yoooo lasssss transsssferenciassss las haaaagooooo iguallll que siemmmmmpreeeeee...(me da a mi que no pero no voy a discutir), pero creo que Bankia tiene en este caso atenuantes en esta pequeña incidencia.

Un saludo.

#20

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

Ya te comenté que a mi me ha pasado lo mismo, y bueno, yo he tenido la suerte de que la empresa donde trabajo atendieron mi petición y han hablado con una de las sucursales donde tienen el dinero y al parecer, los van a dar de alta en un programa que facilitan para las empresas, así las nóminas aparecerán registradas con la no se que norma 34. Como anécdota, antes hacían las transferencias desde Bankia, pero mi jefe es de la vieja escuela, de los que guardan todo en sobres y dejó de trabajar con Bankia desde que anunciaron las comisiones por correo, aunque al parecer ya poco tenía con ellos.

Un saludo

#21

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Buenas:
Insistiré a mi querida compañera en que cambie el concepto y ponga no se NOMINA NOMINA NOMINA tres veces a ver si así saben que quien cobra 14 transferencias al año, duplicadas dos meses, del mismo pagador, es una nómina, no un regalito de tu tía rica.

Por cierto me ha aparecido hoy un apartado nuevo en la operativa de Bankia, ofreciéndome financiación hasta 30000 euros, sin mas trámite, y justo entro en Banco Sabadell y pantallazo aviso de crédito preconcedido...

Que manía de querer prestar a quien no lo necesita...

Un saludo.

#22

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Entiendo tu cabreo ya que a mi me pasó lo mismo, pero es algo normal, no lo han hecho a propósito. Un ordenador no es capad de diferenciar las transferencias, por eso tienen que hacerlo de forma manual.

Un saludo

#23

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Bankia ha cambiado mucho a cada ve pide mas requisitos.

Yo en cuanto termine la permanencia de mi promoción tal vez cierre y me vaya sino cambia la cosa.

#24

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Pero en el apunte donde recibes la nomina, q pone?? "transferencia" o "abono de haberes"?? Cito del programa SIN de bankia:

A) Criterios de Ingresos Domiciliados:  Nómina: Se entenderá que el cliente es perceptor de ingresos domiciliados por Nómina, cuando perciba abonos periódicos mensuales derivados del trabajo por cuenta ajena por importe igual o superior en el conjunto del mes a cuatrocientos cincuenta (450) euros. Estos ingresos se identificarán como ingresos de nómina siempre y cuando se cumpla una de las siguientes condiciones: i. El pagador ordene una transferencia desde otra entidad, y ésta se emita de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. ii. Se trate de órdenes de pago emitidas por un pagador de nóminas desde Bankia por medio del Servicio de pago de nóminas. Se requiere haber percibido al menos un ingreso conforme a lo indicado anteriormente durante el mes anterior a la revisión del programa.
Y ojito q el programa el día 10 de cada mes hace un barrido desde el día 11 del mes anterior hasta ese día. Así si siempre cobras la nomina antes del día 10, y un mes la cobras el día 11, ese mes NO PERTENECES al programa SIN.