Acceder

¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

74 respuestas
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
4 suscriptores
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Que horario hacen por la tarde?
Cobra lo mismo un empleado de Evo que un empleado de La Caixa?
Me parece genial que se den facilidades a los clientes, pero no a costa del salario y de los derechos adquiridos de los trabajadores.
Por lo mismo, estoy en contra de que los centros comerciales abran los domingos y festivos...

#58

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

El trabajador de EVO viene en turno de mañana o de tarde.
Su jornada laboral son 7 horas al día (coinciden todos al mediodía para que no se pierda información con el cambio de turno)
No sé lo que cobra un empleado de la Caixa, pero sí sé que un empleado de EVO con la rebaja que ahora se les va a practicar va a cobrar en torno a la media del sector financiero . No están mal pagados.

No hay explotación laboral sino una estrategia diferente: Puedes decidir tener dos locales abiertos 6 horas , o bien un solo local abierto 12 horas.

En cuando a lo de los domingos y festivos estoy contigo , todo tiene un límite.

Lo que está claro es que el sector servicios (donde se incluye el sector financiero) tiene que adaptarse a las horas libres de sus clientes, para que éstos puedan comprar.

Saludos.

#59

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Yo estoy a favor de que los centros comerciales abran los domingos y festivos (entre otros negocios del sector servicios).
Si solo abrieran de lunes a viernes habria que cerrar la mitad.

Saludos,

#60

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

A ver si la infanta Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, alta representante de La Caixa en Suiza se va a enfadar por tachar a su "salvavidas" de antiespañol.

#61

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

jajajja que bueno... muy agudo.
Lo peor de los catalanistas-independentistas (La Caixa), es que se venden al mejor postor, en este caso tienen a la Infanta en nómina para ganar favores y por ahora lo van consiguiendo (regalo del Banco de Valencia, Banca Cívica, y otro próximo a caer...).
Son como los buitres, mientras puedan aprovecharse de España lo harán, y cuando llegue el momento la abandonarán sin pensarselo dos veces (en deporte empezamos a ver los primeros casos: Piqué del Barça, Ona Carbonell- sincronizada, y la tenista Laura Pous...).
Os lo dice un catalán que se siente muy español.

#62

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

El dinero no tiene patria.
Parafraseando a Marx, las banderas, los himnos, los reyes y los papas son opio para el pueblo.

#63

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Si la situación no ha cambiado, en La Caixa una buena parte de empleados pertenecen a subcontratas por lo que el sueldo de éstos debe de ser tirando a escueto... No así los empleados con cierta antigüedad que ganan un pastizal!.

#64

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Gracias por la información.

Saludos.