Acceder

¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

74 respuestas
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
4 suscriptores
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

De momento ya se ha pronunciado diciendo que recortará el 24% del salario de sus empleados.

Saludos

#10

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

De hecho, el 24% de recorte de sueldos que se está negociando lo están haciendo los sindicatos no con Apollo sino con la dirección de NCG; entre otras cosas porque si no hay recorte salarial, que lo habrá, no se formaliza la compra que está condicionada a la rebaja salarial y a la obtención de ficha bancaria que permita a los nuevos propietarios operar como tal y, sobre todo lo que es más importante, acceder de forma propia y autónoma a la liquidez del BCE.

#11

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

No lo sabía. Menudo recorte...

Aquí comentan la operación:

#12

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Jeje, trato siempre que mis opiniones tengan un carácter humilde, aunque si ha parecido que degradaba a terceras personas -que no tienen cuenta en EVO- les pido disculpas.
SAludos.

#13

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Ley el otro día la noticia que citas de la rebaja del 24% en el salario. Pienso que sera de media bajando más de ese porcentaje a directivos y menos a los cajeros, cuanto gana un cajero de evo 1.200?¿?¿ una rebaja del 24% no llegan ni a mileuristas y me extraña mucho que tengan trabajadores de banca con esos salarios, aunque todo es posible.

#14

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Todo lo que dices muy bien, excepto el último párrafo----2% a partir de los 3000€--

A partir de los 3000€ lo que te hacen es una IPF a 13 meses y eso es perverso, pues te liquidan los intereses mensuales al 2% menos el 21% de impuesto, si al tercer mes precisa el todo o parte te reliquidan al 1% y te salen intereses deudores pues el impuesto retenido al 2% no te lo reliquidan es perdido o lo has de reclamar en la declaración de renta.

Resumiendo Evo es muy bueno en todo, y te conformas con que te retribuyan el saldo al 1% y no te pasen nada a plazo fijo, pues repito es perverso a mí me han reliquidado intereses deudores.

#15

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Pués a mí me parece bien, es más, deberían rebajarles el sueldo a TODOS los trabajadores de Banca, al fín y al cabo han sido los principales causantes de la crisis actual. Lo que no es de recibo es que hasta el día de hoy los recortes salariales se han cebado en los funcionarios y administración pública, lo que al final quiere decir que lo paga el ciudadano de a pie. No hace falta ni hablar de los rescates, etc...

#16

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Debería tener criterios de calidad de producción, pero... es complicado... ;)