Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafadores - Bankinter

26 respuestas
Estafadores - Bankinter
1 suscriptores
Estafadores - Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Estafadores - Bankinter

Pues no te creas, en los 10 años que llevo en la empresa actual, he tenido 3 gestores de empresa distintos, y con todos muy bien, bueno salvo a que se pusieron muy pesaditos con "los clip", ya sabes era el nombre que le daban a su swap, del cual la propia página de los afectados en esto, la denominaron "noclip", aun cuando ahí convergen swaps de todos los bancos y cajas (además del propio Bankinter), no acepté, me resistí como gato panza arriba, y me parece que al final sabía mas yo de los peligros de esta coña que el propio gestor que me lo quería "encasquetar", no porque sea mas listo, que no lo soy, ni porque sepa mas de banca, que tampoco ... supongo que me informé de ello, y el gestor se limitaba a "creer" lo que antes le vendieron a él, desde su superioridad, sin cuestionarse nada ... lo siento, nunca lo vi claro ... aunque al final acabé metido ahí, no por parte de Bankinter, sino por una empresa pequeña, en la que tomamos una participación en 2008, y toma castaña, ellos si tenían uno contratado, pues toma castaña,repito, para el William y que se busque la vida ... en fin, esta es otra historia ...

En cuanto a retrocesiones por errores suyos, las hay por un tema de gestión de los sub-límites del global del descuento comercial y anticipos de créditos comerciales en norma 58, pero solo con madar un mail al gestor "oye, mirate esto, el cargo que nos parece incorrecto" ... nada 3 días a lo sumo y abonado ... no hace falta luchar y luchar, ni siquiera mandar cartas al SAC ... y nuestra empresa es mas bien normalilla, soporta la crisis, pero lo pasa duro, como muchos, no es un balance para tirar cohetes, es solvente si, parece que opinan que pueden seguir financiándonos ... pero no es líder en nada, ni creo que seamos nada del otro mundo, solo unos que a fecha de hoy siguen pagando sus facturas, que no es precisamente poco en estos momentos.

#18

Re: Estafadores - Bankinter

sí, este no es el primer caso que vemos por aqui, bankinter es un buen banco pero no se puede decir lo mismo de algunos de sus empleados.

#19

Re: Estafadores - Bankinter

No creo que los empleados actúen a su libre albedrío, más bien seguirán los dictados que vienen desde más arriba.

Recuerdo que me quisieron cobrar dos euros en una oficina por imprimirme un papelito con los movimientos de mi cuenta, cuando les dije que cómo era posible, el cajero (bastante avergonzado), me dijo que eran las tarifas establecidas y que no tenía más remedio.

Me negué a pagar, por supuesto.

#20

Re: Estafadores - Bankinter

podias haberle dicho: oye no me lo imprimas dejame mirar la pantalla, le haces una foto con el movil y ya lo tienes.

#21

Re: Estafadores - Bankinter

¡¡Pescado fresco, vendo pescado fresco!! - PÓNMELO POR ESCRITO PORQUE NO PUEDO FIARME DE NADIE. Yo creo que esto no son maneras. Oferta del banco: cuenta remunerada al 5%, hasta 5000€, para nuevos clientes; ¿que no puedo ingresarlo en efectivo, ni puedo hacerme transferencias a mi mismo desde otro banco?, Paco, ábrete una cuenta en Bankinter, yo te hago una transferencia todos los meses de 1000€ y tú me la haces a mi, que en un año nos podemos llevar un dinerillo. Pero claro, si te dicen y uno se fía, si lo preguntas en otra oficina y te lo confirman, y si encima preguntas si fallas un mes pasa algo y te dicen ¡noooo!, tienen que pasar 2 ó 3, y te avisamos a ver que te estás despistando, pues claro. A partir de ahora, como dice Pablo Motos, cuando me devuelvan billetes, que los pasen por el detector para ver si son verdaderos.

#22

Re: Estafadores - Bankinter

Retomo el tema de este foro para unirme a los comentarios. Con la crisis me quedé sin trabajo durante unos meses (= no nómina) y Bankinter se me tiró al deguello: cartas con comisiones, me empezaron a cobrar la visa........... El caso, llevo meses trabajando y les reclamo mis condiciones antiguas: mi cuenta nómina, mi visa gratis, cero comisiones... pero no hay manera. El abandonar la entidad se me hace difícil por un pequeño plan de pensiones que abrí, tonto yo, además de por la cuenta Coinc, pero por mas que reclamo a mi gestor, me dice que lo va a mirar, patatín, patatán. Tantos años confiando en ellos y así te tratán, una pena.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias

#23

Re: Estafadores - Bankinter

tienes muy fácil irte, traspasas el plan de pensiones a otra entidad sin ningún coste y ya, en la cuenta coinc es imposible cobrar ningún tipo de comisión

#24

Re: Estafadores - Bankinter

Claro, eso mismo iba a decirle. El pobre a lo mejor no sabía que los Planes de Pensiones se pueden traspasar a otro banco.
Para hacer el traspaso sólo tiene que acudir al otro banco y allí le harán los trámites.