Acceder

Estafadores - Bankinter

26 respuestas
Estafadores - Bankinter
1 suscriptores
Estafadores - Bankinter
Página
2 / 4
#9

Re: Estafadores - Bankinter

Bankinter es el Rey de las Comisiones jajaja hace años nos captaron a muchos por internet por sus hipotecas baratas (con diferenciales de medio punto) y en cuanto los intereses bajaron nos pusieron una comision de mantenimiento para compensar. Yo estaba muy contento con ese banco pero esos tiempos ya pasaron. Saludos

#10

Re: Estafadores - Bankinter

La mentira no és legitima, pero en este mundo se usa muy amenudo, por vendedores (no son asesores ni gestores)que venderían a su madre por una comisión...
Cada cuál es libre, de exponer su tema y el que responde lo tiene que hacer lo más acertadamente posible, aunque no guste la respuesta.
Por eso, hablo de la cultura financiera para ir prevenidos y evitar sorpresas.
(Algunos en este foro invierten mucho, pero en entendimiento 0)

#11

Re: Estafadores - Bankinter

Desgraciadamente el negocio bancario en España es de lo mas timador que he visto en mi vida.No la banca tiene siempre la culpa, porque ella pone las normas bien definidas de cada producto en las folletos informativos, pero si los empleados que bajo presion de su superior o por pura ambicion se valen de todo para encasquetarte algun producto, mismo si no es para tu perfil.Antes de entrar a un banco debes 1: saber muy bien que producto te interessa, si no entras en las condiciones, no te fies de lo que el 'vendedor' de turno te 'promete' si no te lo pone por escrito, olvidate de estas condiciones que te prometen. 2: jamas dejarte intimidar; algunos te ponen el papel delante de las narices y te dicen 'firme aqui' en modo imperativo.Responde con calma que te lo llevas a casa para leertelo todo porque es mucho para leerlo en la oficina.El empleado te pondra a lo mejor cara de cabreado pero eso es su problema. 3: piensa que si estarias en una tienda de electrodomesticos tambien compararias los distintos productos.Si mañana hacen un ERE en el banco este mismo empleado de banco sirviria para vender electrodomesticos ya que estan entrenados para vender, sea churros,aspiradoras o cuentas bancarias.

#12

Re: Estafadores - Bankinter

¿Y qué te crees, que la culpa no se reparte entre quien quiere embaucar (vendeproductos, que no comerciales) y quien se deja embaucar por no leer lo que contrata?

#13

Re: Estafadores - Bankinter

Es un engaño que se produce a base de mentiras, ofrecen una cosa que luego es otra muy diferente.

Bankinter es el mas reclamado al BdE y en los juzgados.

Para mi ofrezcan lo que ofrezcan esta borrado de mi lista.

S2

#14

Re: Estafadores - Bankinter

Pues será un caso excepcional, aunque no lo creo, a nivel de banca de empresas (*) yo te puedo acreditar que bien no, muy bien .... y no me refiero a "muy bien" porque a nosotros nos han concedido crédito, esto objetivamente no es ser bueno o malo, dependerá de la calidad del balance de una empresa y otros datos de análisis cualificativo (aparte del mencionado balance que es obviamente cuantitativo) .... son rápidos en las respuestas, y a nivel de "pool bancario" sus precios, casi te diría que de la media, la parte baja .... pero no, regalar no lo practican ...

(*) Hay que decir que nosotros por un tema de "lugar", dónde no hay oficinas de empresas, y también por nuestra cifra de facturación, operamos tanto en banca comercial (la de todos y de la "p" de pyme) como en banca de empresas en unos bancos, Bankinter entre ellos, y te puedo decir que al menos hasta la fecha, las oficinas de empresas, son casi como un banco aparte, dentro de la marca, la atención, la sistemática, las formas ... son bastante distintos, incluso en temas de poder para retrocesiones, pactos, regularización de errores ... que en banca comercial, joder los problemas .... y en cuanto a respuesta, es también otro mundo ... no sé hasta cuando, pero en mi opinión, hoy por hoy "un banco dentro de otro", lo único que es exacto es el sistema informático ...

Eso si, todos, tanto BBVA, hasta hora Banesto o Santander, los que eligen quien puede o debe ir a "empresas" son ellos, y ahí no abren cuenta ni siquiera al gerente, que tiene que ir a "particulares", le agrade o no ...

#15

Re: Estafadores - Bankinter

precisamente es lo que escribo: que hay que leer lo que se contrata antes de firmar.Por desgracia hay todavia mucha gente que confia ciegamente en su gestor o director de sucursal y estos ultimos bajo la presion de sus superiores cuentan las milongas que les conviene para que el incauto firme algo que no le conviene.Esto ( de desinformar el cliente o mentir de forma descarada) en otros paises es prohibido pero en España se hace a menudo y te ponen bajo presion para que firmes y siempre hay gente que se siente intimidada y de ellos se aprovechan.

#16

Re: Estafadores - Bankinter

A las empresas y a quienes les dan dinero los atenderán de manera exquisita pero hemos visto en el foro de manera reiterada de que a un particular lo captan le prometen ausencia de comisiones y luego se lo cambian.

También los datos de que son los reclamados y demandados en los juzgados son reales.

Suerte que tenéis de pertenecer a una oficina que funciona como las de "antes"

Un saludo.