Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

23 respuestas
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?
1 suscriptores
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

¿Y te crees que ese 1% de Cepsa, al que no se aplica el 21% de retención del IRPF, no te resulta más útil en que te salga de tanto en tanto un repostaje gratis?
Yo desde luego lo tengo más que claro, y que amortizado... el año pasado fueron casi 300 euros gratis entre el 1%, promociones varias (el año pasado me interesó el precio mínimo garantizado) y el 5% (3+2) de los propios pagos.
A partir de ahí, cada uno hace números. Pero a mí por ejemplo, me renta más ese 1% de Cepsa sin retención de IRPF que el 1% de las tarjetas de crédito de Evo Banco, que son 0,79€ reales por las retenciones...
Saludos,

#18

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Antofagasto, en barclays dan un 3% en recibos igual que el sabadell, y encima nos dan tambien por comunidad de vecinos en barclays y en sabadell no. O eso creo yo, no se por que dices que en sabadell dan mas.?

#19

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Supongo que te seguirán respetando las condiciones antiguas. Ahora la cuenta oportunidad de Barclyas te devuelve:

-2% de devolución de los principales recibos domiciliados, con un importe máximo de 20€ mensuales de devolución en cuenta por los recibos domiciliados de: Luz,Agua,Gas,Teléfono fijo,Teléfono móvil,Internet.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Los descuentos en gasolina me parecen un engaño, solo hay que fijarse en como hinchan los precios las gasolineras "de marca". Yo echo gasolina entre 10-12 céntimos mas barata en la gasolinera de Alcampo y como se que muchos pensáis que la gasolina es mala os diré que tengo dos coches gasolina y diesel, que hago 20000 km con cada uno y ningún problema. Saludos.

#21

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

pues ahora comprobandolo la verdad es que me devuelven el 2% y no el 3%, ni me habia enterado, lo unico que sí me siguen devolviendo por comunidad de propietarios.

#22

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Hola Forranchín; bajaron la devolución del 3 al 2 por ciento hace ya tiempo, quizá no te hayas dado cuenta. En mi caso, no me devuelven por comunidad de propietarios, pero es que no lo tengo domiciliado con ellos. Mañana preguntaré, y si es así, lo domiciliaré.

A mí me da pereza cambiarme a Sabadell por un 0,79 % más neto al mes... pero a lo mejor hay que planteárselo.

Un cordial saludo.

#23

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Claro que es real. El dinero que no pagas por hacerlo con los puntos te lo gastas en cualquier otra cosa y ya está.

Un saludo.

#24

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Estoy por ver dónde da Barclays un 3% en lugar del 2% al que hace ya tiempo que han bajado la rentabilidad... porque no han respetado los contratos antiguos con el 3%, lo bajaron hace tiempo (yo lo contraté con el 3% y las devoluciones del recibo de comunidad de vecinos, que al poco desaparecieron).
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidadPremier.jsp?lang=es_ES
Saludos,