Acceder

¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

23 respuestas
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?
1 suscriptores
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Yo lo hago muy parecido pero donde pone Sabadell pon Barclays... me ha dado perezca cambiarme al Banc Sabadell a pesar de que ellos devuelven más por recibos que Barclays. O sea, que tú sacas un poco más de rentabilidad que yo.

#10

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Yo tengo este pack:
-Nomina en ING(es de las antiguas asique aun me devuelven el 2% en recibos) el 3% en Shell y GALP
-Transferencias de toda mi nomina menos unos 300 euros a EVOBANCO (tambien es de las viejas asique con transferencias me valen). Y asi tengo cajeros, 1% en compras y el 1-2% de interes

Ademas uso la visa de cepsa cuando reposto en cepsa. ¿Creeis que se le puede sacar mas partido?

#11

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

El Sabadell en la cuenta Expansión da un 2% de descuento en Repsol/campsa/petronor con la Visa Repsol gratuita. Yo también uso la Visa Cepsa de Citibank, pero tengo pocas estaciones cerca para repostar y muchas veces tengo que tirar de Repsol. Y también tengo la Cepsa Star de Circulo de Conductores.
Para pagos con Visa prefiero la Cepsa, me da un 1% (real) en dinero para combustible de todas mis compras, mientras que la Visa de EVO el descuento se queda en el 0,79%

#12

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Hola,

Mi empresa me da la opción de partir la nómina, así tengo:

- Una parte en ING, para beneficiarme del 0,2% en compraventa de valores en bolsa nacional, y la gasolina en GALP.
- La otra en Barclays, con la cuenta oportunidad, la devolución en los recibos, y sobretodo, la exención de comisiones ya que ahí tengo la hipoteca.

#13

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Otra razón para perder clientes.

Saludos,

#14

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Aunque es verdad que la Visa de CEpsa te da el 1% tampoco es "real" del todo, porque es un 1% que solo puedes gastar en mas gasolina... y nunca ves fisicamente el dinero en tu cuenta...

#15

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Hola

La nómina en ING para tener la compra/venta en bolsa del 0,2% ya hace tiempo que no la ofertan. Es sólo para los que la contrataron en su día. Que sepas que me das envidia jejeje

Un saludo

#16

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

podrías completar el pack con coinc.