Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

33 respuestas
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
3 suscriptores
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Sorry, duplicado.

#18

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Tengo la nómina en la cuenta ING Nómina desde hace muchos años y harto de ver cómo se han ido perdiendo ventajas he decidido cambiar la nómina a la cuenta Vamos de Ibercaja. Mis dudas son varias entorno a este tema ya que no existe la Cuenta ING Sin Nómina.

¿En que situación respecto a comisiones de cuenta y tarjeta queda la cuenta Nómina cuando deja de ingresarse la nómina?

He leído que no ocurre nada en cuanto a comisiones pero los mensajes son de hace varios años.

Gracias

#19

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

tengo la cuenta nómina de ing,hace dos años que no aporto nómina,todavía no me han cobrado ninguna comisión,esta es la gran ventaja de esta cuenta nómina.

#20

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

En la desaparecida Sin Nómina sí que podían cobrarte la cuota de la tarjeta si no cumplías las condiciones (aunque la gente dice que, en la práctica, eso nunca llegaba a pasar). Con la cuenta Nómina no te van a cobrar nada, no te preocupes.

Un saludo.

#21

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

En la desaparecida Sin Nómina [...]

Desaparecida no está. Yo, y muchos, la tenemos. Lo único que han hecho es dejarla de comercializar.

Saludos

#22

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Si te fijas, sí ha desaparecido. Las han renombrado a cuentas NOMINAS. Pero para los antiguos clientes de la sin nomina hay un pequeño privilegio: se mantienen todas las ventajas siempre que tu saldo sea superior a 2000 euros. Para los nuevos clientes que quieran una cuenta nómina y no tengan nómina tienen que hacer un ingreso mensual de 700 euros.

Yo tenía una cuenta SIN NOMINA y hace unos meses pasó a ser NÓMINA. Como tengo más de 2000 euros, no he notado ningún cambio a efectos prácticos.

#23

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Yo tenía una cuenta SIN NOMINA y hace unos meses pasó a ser NÓMINA

Pues yo tenía la cuenta Sin Nómina y sigo teniendo la cuenta Sin Nómina, sin ningún cambio ni de nombre ni de condiciones.

#24

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

A mí me hicieron ese cambio. Llamé hace meses a ING y lo que me dijeron es lo que puse en el post. Puede que a algunos clientes no les hayan cambiado.

Tú tienes 2000 euros de saldo o haces transferencias mensuales de 700 o más?

Saludos