Acceder

¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

33 respuestas
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
3 suscriptores
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

No es necesario cambiar nada ni te cobran nada uanque no tengas domicilada la nómina.- Al menos manteniendo dinero en la cuenta naranja o en la cuenta nómina si quieres operar.- Te respetan la tarjeta gratis.- Levo años así.-

#10

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Estoy encantado con ING durante muchos años.- Es serio y muy eficaz, una transferencia la tienes hecha de un día para otro.- Tarjetas 4B y todo gratis para el cliente.-

Cualquir banco te cobra por cualquier cosa, ING no cobra por nada.- Tienes dinero en los cajeros, puedes utilizar la tarjeta para compras y si necesitas pagar por transferencia es rápido, como ya he dicho.- NUNCA FALLA.-

#11

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

yo llevo 6 meses desde que quita la nomina en ing y sigue todo igual me siguen abonando la devolucion de recibos... encantado!!

#12

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Yo también llevo 6 meses sin nómina y no he notado ningún cambio. Incluso he recibido la nueva tarjeta de crédito, por haber caducado la anterior. Y he podido usarla sin problemas hasta el momento. De hecho, he podido aplazar compras con esa tarjeta.

#13

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Siguen comportandose igual? yo hace 3 meses sin aportar la nómina a la cuenta nómina y hoy me ha llegado una carta informandome de que no me devolveran el % de los recibos ni hay soporte a descubiertos en la cuenta.

A mi solo me interesa que no haya comisiones de mantenimiento y que me sigan dando la tarjeta de débito gratis ;) lo demás me da igual.

#14

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Sí, sin comisiones y te renovarán la tarjeta sin gasto alguno. Un saludo!

#15

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Condicionado cuenta nomina, segun gestor si pueden cobrarte si pasan 3 meses

B) Condiciones específicas aplicables a cuenta NÓMINA y cuenta SIN NÓMINA
1. Cuenta NÓMINA
En la cuenta NÓMINA de ING DIRECT deberá estar domiciliada la nómina o pensión o análogo de, al menos,
uno de los intervinientes.
La no concurrencia de este requisito, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato de cuenta
NÓMINA, dará lugar a la pérdida o no aplicación de las condiciones especiales de la cuenta que en cada caso
puedan resultar aplicables, con las salvedades que se determinan en el presente apartado y en las Condiciones
Particulares del producto y por las que en lo sucesivo puedan establecerse en modificaciones de las mismas.
Cuando se admita una cuenta NÓMINA en la que no sea requisito domiciliar la nómina y no haya ninguna
nómina domiciliada, se aplicarán las condiciones especiales de la cuenta NÓMINA siempre que, al menos
uno de los intervinientes, lo sea a su vez de una cuenta NÓMINA, en la que sí sea requisito domiciliar la
nómina, y tenga su nómina efectivamente domiciliada. La no existencia de esa nómina domiciliada, dará
lugar a la pérdida o no aplicación de las condiciones especiales de la cuenta NÓMINA, no obstante lo cual,
la cuenta permanecerá abierta.
La domiciliación de la nómina en una cuenta NÓMINA en la que se admita que no sea requisito domiciliarla,
dará lugar a la aplicación de lo establecido en el segundo párrafo anterior.
La cuenta NÓMINA admite la domiciliación de recibos. En caso de que ING DIRECT establezca, como promoción
especial de su cuenta NÓMINA, el abono de un porcentaje del importe de facturación correspondiente a
ciertos recibos domiciliados, dicha condición especial solo será aplicable si: (i) los recibos corresponden a los
servicios expresamente indicados en la promoción; (ii) los recibos corresponden a servicios contratados por
alguno de los Intervinientes de la cuenta NÓMINA; y (iii) los recibos vienen derivados del uso doméstico de los
citados servicios por parte de alguno de los Intervinientes de la cuenta NÓMINA en la que estén domiciliados.
En todo caso habrá que estar a las condiciones particulares de la promoción.
ING DIRECT podrá interrumpir el abono de las condiciones especiales tan pronto como tenga constancia o
indicios claros de que no se cumplen los requisitos descritos en la presente estipulación.
Las condiciones especiales arriba señaladas podrán ser modificadas por ING DIRECT previa notificación a tal
efecto enviada al Titular de la cuenta NÓMINA, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 1.3.5 de las

#16

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Pues yo y mucha gente llevamos años sin ingresar la nómina en ING.
No obstante, el no domiciliar no veo que acarree comisión alguna. Un saludo.