Acceder

¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

33 respuestas
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
3 suscriptores
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
Página
1 / 5
#1

¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Esa es mi duda, tenía nómina hasta ahora pero ya no, necesito saber si sigo sin comisiones de mantenimiento y con la tarjeta gratuita, y cuanto tiempo se me mantienen esas condiciones hasta que vuelva a domiciliar nómina con ellos.

¿debería pasar mi cuenta a cuenta sin nómina o no es necesario??

gracias

#2

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Yo creo que no es necesario que te cambies a la cuenta sin nómina

#3

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Los cambios con la cuenta con nómina cuando dejas de domiciliar la nómina son:

- Pérdida 2% de descuento de los recibos (continúa siendo la tarjeta de débito gratuita)
- Posibilidad de descubierto en cuenta
- En el caso de tener préstamos, se te incrementará el diferencial

Saludos

#4

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Gracias a los dos por la respuesta. Otra duda, si no tengo la nómina puedo seguir invitando gente con el plan amigo y sacarme unos eurillos extra ??

#5

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Hola,

Si tienes alguna duda adicional sobre las condiciones que tendrías al no tener nómina en ING (ni desempleo, ni pensión) puedes llamarlos al 91 206 66 66.

Respecto al plan amigo estas son las condiciones:

"Promoción sujeta a retención fiscal vigente, exclusiva para el titular de la comunicación una vez domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA o realice un ingreso de al menos 1.000€ desde otra entidad en su Cuenta SIN NÓMINA, y cuyos amigos contraten la Cuenta NÓMINA antes del 30/09/13 y domicilien su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/13 o contraten una Cuenta SIN NÓMINA antes del 30/09/13 y realicen un ingreso mensual de al menos 1.000€ desde otra entidad durante 3 meses o mantengan un saldo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá ser antes del 31/10/13. El abono máximo de la promoción será de 500€ brutos. "

#6

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Si ya no tienes nomina es mejor que te cambies a otro banco como openbank, isantander, unoe etc. no te cobran ninguna comision, no te piden un limite de dinero además las tarjetas son gratis.

#7

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

por experiencia te digo que no pasa absolutamente nada si haces compras con la tarjeta, y si no lo haces lo mas que pasa es que de dejan de pagar la bonificacion por las domiciliaciones de los recibos, pero nada mas, ni comisiones ni ninguna marrulleria habitual de la banca española.

#8

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

otra cuestion si no tienes la nomina, segun me dijo un gestor de ING, y se caduca la tarjeta no puedes activar ni solicitarla. y que no podias solicitar prestamos, ni la visa oro... etc.