Acceder

Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

16 respuestas
Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.
Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.
Página
1 / 3
#1

Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/20/mercados/1377029198_257741.html

Tras la noticia me surgen varias dudas:
Si un becario gana 53570€ al año, ¿cuanto gana un empleado?
¿Cuanto gana en España un becario de banca?
¿Cuanto gana en España un empleado de banca?
¿Cuanto tardaran en quejarse del titulo del post, los empleados de banca del foro, esos que solo trabajan hasta las 14:30?

#3

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Estos japoneses ya se sabe como son, si cuando hacen huelga se ponen a trabajar mas horas. Pero en España en el sector de la banca se conocen pocos casos, otra cosa es que hablasemos de funcionarios ;-))
Por cierto Kitty_kitty, tu avatar no sera tu foto del carnet...

Un Saludo.

#4

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

No se cuantos empleados hay en el foro que trabajan solo hasta las 14:30. pero si conozco muchos que trabajan bastante mas de las 40 horas semanales. Y en cuanto al salario, esta visto que gana mas un becario en Londres que la mayoria de los directores de oficina en España.

#5

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

A mi me han contado que Kitty_Kitty es empleada de banca, y con este uniforme recibe a los clientes masculinos, su oficina va como un cohete .... si son señoras, obviamente tiene otro uniforme acorde .... digamos ... mas "recatado".

#6

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Los becarios pueden trabajar regularmente hasta 100 ó incluso 110 horas semanales... si en unos años te metes 100.000 euros quizas en la city merezca la pena.

en españa. no cobran ni la mitad.

#7

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Joder, pues que diga en que oficina trabaja, que dejo la banca por internet y me paso a la banca fisica ya. Bueno, en el momento que tenga un permiso.

#8

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Aunque se llamen bancos no debes confundirlos, no hacen el mismo trabajo. los bancos de inversión no realizan labores de oficina bancaria convencional... No atienden a particulares, no abren libretas ni venden tarjetas... Ese no es su negocio.