Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

16 respuestas
Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.
Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.
Página
2 / 3
#9

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Los empleados de estos bancos, no trabajan con horarios, reciben altos sueldos y jugosos bonus. estos becarios muchas veces deben realizar análisis e informes sobre empresas de un día para otro porque está en juego una fusión o compra entre grandes empresas y se están hablando se muchos millones.

el santander, la caixa, repsol, telefónica... Acuden a estos bancos para que les estudien o proporcione la manera de entrar en otros mercados, comprar otras empresas, venderlas, ampliar capital,.buscar socios, etc.

#10

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Han visto que ni así captan clientes y este es el nuevo uniforme :D

En realidad todo empezó por una broma con los chicos del foro de bolsa y al final me gusta el look, es muy apropiado para el verano.

Ahora en serio, dentro del mundo de las finanzas la City es la capital del mundo yo también me hubiese dado semejante panzada sin pensármelo dos veces, es otra liga. Pase una temporada allí (en otro sector) y pagaba 400 libras *a la semana* por vivir donde quería. Si tienes unos objetivos claros merece la pena aunque revientes.

Lo malo es la gente que se revienta "pá ná"

#11

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

El valor del trabajo de un becario, además son gente muy preparada e inteligentes, es muchísimo mayor que el que hace un cajero de una oficina haciendo ingreso/reintegro....

De hay la diferencia de sueldos y las aspiraciones de ascenso en estos bancos.

#12

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

Jojojo este fijo que español no era
Un caso parecido en España sería el del que muere en el trabajo por haber tomado durante la jornada laboral 72 cafés o aver echado 72 pitos

#13

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

!Como gracieta y burla és pésima y su autor(y el coro de reidores) personal insensible!
Me parece que la muerte de una persona es un tema más serio.Ya sea bancario,panadero,relojero o basurero...
Está persona, estaba realizando un sobresfuerzo a saber por qué...coaccionado por su "jefe" para no ser despedido,para pagar su hipoteca los estudios de sus hijos...
Igual una esposa e hijos quedan sin padre y desprotegidos.
!Vaya tela!
Y acto seguido, hablar de números, cifras,sueldos y cuentas....

#14

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

No se lo que puede llegar a ganar una persona metida en esos tambores, pero pienso que no hay sueldo lo suficientemente atractivo ni bonus que se tercien que paguen esas 72 horas seguidas en tensión con los quebraderos de cabeza que se llevaran, presiones.... seran para muchos de vosotros personas muy inteligentes, alguno os parecera que estan muy bien pagados.

Pero bajo mi punto de vista de inteligentes tienen poco, estan muy preparados de acuerdo, pero vivir de esa manera por mucho dinero que se pueda ganar no me parece de ser inteligente.

#15

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

¿Conoces el plátano de la amistad?
Busca imagenes en google anda...

#16

Re: Muere tras trabajar 72 horas seguidas en Bank of America, se descarta que sea un empleado de banca español.

A mi también me parece que el tema es muy serio. No obstante, ¿te has leído el artículo?
Se trata de un chico alemán de 21 años que estaba finalizando sus prácticas como becario, y que falleció en su residencia estudiantil.
Esas conjeturas que sacas...