Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

22 respuestas
De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS
De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS
Página
2 / 3
#9

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Efetivamente , las cuentas de BARCLAYS no andan nada bien:
"Barclays admite que tiene un agujero de capital de casi 15.000 millones"
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/30/actualidad/1375168760_651846.html

Si los hijos de la gran... bretaña piden boicot de los turistas a España (por lo de Gibraltar), nosotros vamos a hacerles boicot a sus empresas,
!!!! CERRAR CUENTAS DE BARCLAYS y CANCELAR SERVICIOS CON VODAFONE YA !!!!

#10

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Además de la amex gold es necesario otra, ya sabes que no la suelen aceptar en muchos sitios de forma que hay que llevar alguna otra en la cartera.

El resto de cuestiones que planteas (slas vip, puntos etc..., estoy de acuerdo. Añade los seguros que tiene que son razonablemente decentes y algo que me parece muy interesante, el no tener límite de gasto).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

El peor banco que he conocido, tambien entre de rebote al quedarse el zaragozano, a mi me bombardeaban cada mes con publicidad de fondos timo y prestamos preconcedidos, por el importe que habia en la cuenta, por ejemplo si en febrero habia 20000 euros me mandaban un contrato de un prestamo a mi nombre por ese importe.

la ultima perla hace 2 semanas pedi un duplicado de un recibo y me querian cobrar
!!! 12 EURACOS !!!! malditos ladrones me alegro de por ese camino pronto vais a acabar todos en la calle.

saaludos

#12

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

buenos días,,...efectivamente pero vamos con una de debito gratuita vas servido.

un salu2

#13

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Siendo rigurosos tendrías que aclarar que Barclays no es un banco americano sino británico, aunque tenga la misma política que Citibank y otros americanos con respecto a sus tarjetas.
Saludetes

#15

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Pide en el teléfono de att. al cliente el email del servicio de reclamaciones. Te contestan por correo postal a los 5 días. Y suelen ser bastante eficientes. Suerte.

#16

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Gracias a todos por vuestros comentarios. Fuimos a la sucursal de Paseo de Gracia en Barcelona y allí amablemente se nos dijo que nos contestarían en breve. Había que comentárselo al director y ...Nada mola más que el robo en lugares asépticos y enmoquetados.
En unos días volvimos a contactar y el Sr BARCLAYS nos comunica que ajo y agua.
Curiosamente por estos días había salido la noticia de que el Banco de España estaba quedando un poquito mal ya que incluso las reclamaciones que ellos estiman como fundamentadas y en las que recomiendan al banco rectificar a favor del cliente se las estaban pasando por el Arco del Triunfo los señores bancos y es obvio que mi banco carterista, el Sr BARCLAYS, es uno de ellos.
Vamos amigos que a no ser que alguien tenga una sugerencia mejor creo que lo que haré será poner en juego mi aprendizaje en redes sociales y quizá un simpático video en YouTube del que ojalá tuviera una viralidad potente.
Salu2