Acceder

De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

22 respuestas
De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS
De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS
Página
1 / 3
#1

De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Vergonzoso, me han cargado en cuenta 80€ por la visa oro mía y otros 80€ por la de mi pareja...Al pertenecer a un colectivo (médicos de un hospital) inicialmente fueron gratuitas pero se ve que han cambiado las condiciones sin comunicación alguna-ellos dicen que enviaron una carta-

En fin en la linea del mangoneo habitual bancario, BARCLAYS no se queda atrás.

#2

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

¿Opciones? VISA Oro Citibank, que siendo médico a pesar de los recortes, no vas a tener problema, sin embargo un par de recomendaciones si te metes con estos norteamericanos, las VISA Citi, vienen por defecto con pago aplazado, vamos que si no cambias la opción de pago, antes del primer uso, te encontrarás con fraccionamiento y desde luego intereses, la solución es bien sencilla, activación y simultaneamente cambio de método de pago, y por cierto a la que la actives apuesto a que intentan colocarte alguno de sus seguros maravillosos (en su opinión, claro está) ....

#3

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Yo lo tengo claro voy a que me devuelvan el dinero y si no quieren, pueden u ostras historias las anulo y me voy, Santander, ing, BBVA, etc etc cumpliendo unas condiciones mínimas no cobran nada.

#4

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Soy cliente de Barclays y la visa oro era gratis hasta que cambiaron las condiciones y tenias que gastar unos 10.000 € al año para no pagar comisión.

Saludos

#5

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Yo con Barclays tuve bastantes problemas, al tener la hipoteca con ellos después de que adquirieran el Banco Zaragozano:

- Todos los años volvían a ponerme comisiones por la cuenta asociada, todo los años reclamaciones que al menos conseguían devolverme el dinero y dejarme un año tranquilo.
- Un año no me actualizaron el Euribor, que había bajado, fui a protestar y me dijeron que se lo tenían que confirmar sus servicios financieros, yo alucinaba. Me comentaron que no me creyese lo que publicacan en internet. Tampoco en la Web del BdE les dije? Nueva reclamación al canto para que me devolviesen lo cobrado de más.
- Cancelación de la hipoteca, pretendían hacerme ellos las gestiones cobrándome unos 900 euros, cuando finalmente lo hice yo por mi cuenta y apenas fueron 200 euros. No querían ir a firmar al Notario (al parecer el que había elegido les venía mal); nueva reclamación y al final fueron a firmar tras más de dos meses.

Por fin, una vez libre de ellos, voy a cerrar la cuenta y dar de baja las tarjetas, y todavía la comercial que se negaba a que hiciera yo las gestiones por mi propia cuenta y "recomendaba" su propio notario todavía me preguntó que porque me marchaba, si había tenido algún problema.

En fin, ha sido la entidad bancaria que más problemas me ha dado.

#6

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Yo negocie unas comisiones especiales con ellos, y se las han pasado por el forro... No deben andar nada bien las cuentas. Primero te pasan las comisiones sin avisar... y luego reclama... algun euro cae para "la buchaca" y de contratos ni hablamos!!! ;)

#7

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Yo hace dos años me marche , incumplieron las condiciones

#8

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

con tu perfil compi...te sacas una american express gold,creo que con los 130 euritos te dan una adicional para tu mujer, te ahorras 30 euritos y tienes una tarjeta "pata negra"..que seguro que te gusta viajar, y entre puntos y descuentos y salas vip la medio amortizas..y sobretodo la domicilias en el banco que te sale de los eggs,.... los piratillas del barclays llevan varios años en perdidas en hispanistan y habran recibido ordenes de exprimir a los inquisidores del sur de Heuropa.

salu2