Acceder

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

50 respuestas
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
1 suscriptores
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
Página
4 / 7
#25

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Nada, me contrato una tarjeta, no leo lo que dice, me prometen esto y luego cuando me cobran una comisión, son unos estafadores. Así nos va.

#26

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Usuarios de Rankia poniendose de lado de la Caixa pero a la vez criticando al cliente por serlo: de que vais?

el user ha dejado claro que cada mes le devuelven la pasta y le dicen que es un error. Esta claro que le intentan timar, porque nadie le solventa este error que ocurre cada mes...

#27

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Antes de contratar productos o servicios con el banco: lea el contrato que va a firmar, y no tome en cuenta la palabra en caso de contradicción.
Por mucho que nos empeñemos, los bancos no son nuestros amigos (y las aseguradoras tampoco).

#28

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Llévese de casa un diccionario de términos bancarios y financieros, léase detenidamente el contrato con ayuda del diccionario y rece una plegaria para no dejar escapar ningún detallito aparentemente inofensivo.
Tampoco vendría mal poner un cirio al santo de confianza.

Vale, ya me voy, yo es que pasaba por aquí.

#29

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Hola pardilladeltó,

Mucha gente no lee los contratos y eso me parece un tremendo error, muchas veces se ignoran cosas realmente importantes que derivan en problemas y quejas a los bancos (y cuando hablo de leer, no es sólo comprobar si los datos son correctos).

Saludos

#30

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Para decir esas sandeces, es mejor estar calladito.
Cuando no sabes algo, preguntas y te tomas todo el tiempo que necesitas hasta que te lo aclaren por escrito.
Y si necesitas tres horas para firmar un contrato en lugar de 30 minutos, que te miren con cara de asesinato.
Nadie te obliga a hacer las cosas corriendo y sin leer. Saludos,

#31

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Ni los de las telecomunicaciones .... nos tenemos que empezar a cambiar los chip's, esto del firmé aquí, no existe, no se escucha, no interesa .... no oigo ...

#32

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Por no hablar de que la mayoría de condicionados, a poco que se busque, se pueden encontrar en la web...