Acceder

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

50 respuestas
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
1 suscriptores
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
Página
2 / 7
#9

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Si mal no recuerdo, en los cajeros en que hay que ingresar los billetes con sobre, te permiten hasta 30 billetes por sobre (corregidme si me equivoco pero creo que son 30 billetes) así que siempre puedes entrar en la oficina y decir que te cambien esos 5000 € en billetes grandes y con un solo ingreso asunto solucionado y nada de miniingresos.

#10

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Sí hombre y ya puestos a decir majaderías de paso le pedimos a La Caixa que los recibos de los seguros que la gente tenga contratados con ellos también nos los cobren una vez cada 30 años.

Lo de pedir al banco que te cobren anualmente las comisiones de la cuenta cero no es nada descabellado y sé de buena tinta que es posible hacerlo.

#11

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Claro claro.....eso está muy bien si tienes intención de pagar las comisiones......pero si las vas a reclamar, cómo que no. Eso es de ser todavía mas cerdo que el banco, que ya es decir.

Saludos;-)

#12

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Precisamente la gracia del asunto está en que si La Caixa lo cobra anualmente evita que el cliente tenga que ir cada mes a reclamar y a tocarles las narices haciéndoles perder el tiempo a los empleados teniendo que hacer esa operación bancaria 12 veces al año. Si lo cobran anualmente el cliente sólo tiene que ir una vez a la oficina a reclamar (y por lo tanto no pierde el tiempo yendo otras 11 veces) y el empleado de turno de la oficina sólo tiene que hacer ese reintegro una vez al año (y por lo tanto el empleado también ahorra mucho tiempo).
Lo mires por donde lo mires el resultado es el mismo, simplemente se ahorra tiempo a ambas partes y seguro que a la oficina tampoco le interesa andar perdiendo el tiempo.

#13

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Ahí vamos......si hablamos de ahorrar tiempo, lo que tiene que hacer el banco para no molestar al cajero de turno ni al cliente es que no le cobren la comisión ilegal que le están cobrando.....todo lo demás es barrer la porquería para otro lado y el problema sin solución.

saludos;-)

#14

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Yo es que por mas que lo intento,sigo sin comprender como hay gente que trabaja con los usureros de La Caixa,ni aunque me atendiese la mismisima infanta Cristina me haría cliente.

#15

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

En mi caso porque tenía una hipoteca en Cajanavarra, de ahí me pasaron a Banca Cívica, y al final a La Caixa, y si me quiero llevar la hipoteca a otro sitio, en caso de que aceptasen, me clavarían un diferencial mucho mayor que el que tengo.
En resumen, que no todos estamos en La Caixa por elección personal.

#16

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Es obio que si estas atado a un crédito no te puedes marchar,yo me refiero a los que no tienen ningún compromiso y se dejan avasallar por esta entidad.Me consta que para mucha gente ser cliente de La Caixa le da un aire elitista o de alto nivel,pero nunca mas lejos de la realidad porque tarde o temprano terminarán por irse.Espero que las cosas te vayan bién y termines pronto de pagar tu hipoteca.Saludos.