Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

19 respuestas
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente
Página
3 / 3
#17

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Me han vuelto a ofrecer dinero en la cuenta, esta vez 1440€. Haré lo mismo que la vez anterior, ingresarlos en la remunerada y 5 días antes del pago volver a transferirlo a la cuenta corriente. Con el pago total no he pagado nada de intereses, y eso dinero me rentó más de un euro. No se cuanto fue exacto por que tenía más dinero en la remunerada.

Un saludo

#18

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

¿No cobran comisión por esa transferencia?

#19

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

No tiene comisiones. A ellos les compensa por que hay clientes que pagan a plazos, y ahí es donde cobran una pasta en intereses.

Supongo que no me lo ofrecerán por tercera vez debido a que yo no pago nunca a plazos con las tarjetas.

Un saludo

#20

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Qué curioso. Yo tampoco y nunca me lo han ofrecido... XD
Claro que tampoco me fueron subiendo porque sí los limites de crédito cuando los años de la.burbuja...
Saludos.